Maximus Popularis : Sed de crueldad y patria.

Posted: December 3, 2018 in capitalismo, represión, relatos, distopias
Tags: , ,

 

 

Perdonar que atropelle mis viejas ideas anarco comunistas.

Me quiero presentar a la extrema derecha como vecino de Vall d´uixó, y español de nacimiento, de padres Españoles desde antes de la reconquista, los Blasco ya luchamos de forma tribal contra los cartagineses que nos querían invadir.  Si me presento a la extrema derecha y no lo hago solo para presumir de ser apellidado Blasco, ni para celebrar su éxito en las elecciones andaluzas  y su auge imparable. Les felicito para que de este modo  tengan noticia los votantes de izquierda mi fracaso, persecución y ruina sufrida con la izquierda. Si se quiera llamar progresista, para separarla de la verdadera, la  izquierda progresista.

Mientras celebraban una nueva fiesta humanitaria  de pacotilla cada día marcado en el calendario como el día del discapacitado, el día del que no sufre discapacidad,  el día de la madre soltera,  el día de la madre casa, el día de la infancia que va al colegio, el día de la infancia que no al colegio, formando un corro alrededor de estos desgraciados  para engordar  su vanidad. Entre tanto nos mandaban  a gritos a un rincón a pudrirnos  de asco a los que denunciábamos su hipocresía y pedantería.

Y yo me preguntaba. ¿ En qué cree esta gente? ¿ qué está haciendo que no ven la realidad?

Es fácil de adivinar ahora,  proteger sus intereses aburguesados adornándolos con flores culturales las cadenas de los oprimidos.

Se acabó hoy la risa, se acabo el día del discapacitado, se acabó el día de la mujer bien tratada.

Ahora viene a llenar ese vacío de noches blancas con la crueldad, con  las noches de cristales rotos. Se volverá a  mandar a una mujer feminista a fregar,  y a pegar con la regla el profesor  en las manos a los niños en el colegio cuando no demuestren saber una lección de la patria o de  religión. No será ya nunca más delito  meter a los discapacitados en un sótano. Ni será ilegal meter en la cárcel a toda la oposición porque  viviremos en la democracia libre y participativa donde a los  españoles se les consultará  en las elecciones  los únicos  partido legales, tres  de  extrema derecha, a quién quieren  a matar los Españoles.

 

Angelillo de Uixó, Paz y bien para la izquierda.

 
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s