Joderos,  pues me suicidaré y entre vosotros resucitaré.

Posted: May 23, 2018 in represión, relatos, distopias
Tags: , ,

 

DSC00155DSC0010031403471_1626136914151994_1994732393088417792_n

¿ Qué me ha dado mi relación con la vida para  creer que vale la pena seguir en ella? En mi opinión, muy poco.

La conciencia que tenemos los hombres , y que a cada época es más perfecta, algún día nos dará a la humanidad entera la posibilidad de ser  libres para  poder evitar seguir soportando estos tormentos, quitándonos  todos ellos de un solo golpe , suicidarnos  juntos, pero de forma eficientemente  controlada. Esto es muy importante, y más si cabe en el estado de aflicción que deben encontrarse sumidas las almas apunto de dejar de existir.Mujeres embarazadas, ancianos,  niños, primero,  luego gitanos, extranjeros, negros, latinos, seguidos de blancos y al final reyes y grandes dignatarios.…. Habrá un último instante que unirá la humanidad entera alrededor del suicidio. se llamará: el día  del juicio final ; donde la humanidad pensante, libre y consciente de su incapacidad  de mejorarse escribirá su última página. la más bella de la historia, pues ya no habrá temor a la muerte. Y resucitarán de entre los muertos los idiotas, porque ellos no habrán dado el paso adelante en el abismo . Y entonces los últimos de los hombres, sin problemas en los sentimientos del corazón serán los primeros.  ellos levantaran   una nueva humanidad mejorada sin filósofos ni líderes políticos, más que reinará  la voluntad de matarse entre si hasta el final de las eras. Paz y bien.

Este, es el tipo de encabezamiento de nota que dejaría yo escrita antes de suicidarme, y que terminaría con un chiste bastante frívolo:-

joderos, pues me suicidaré y resucitaré entre vosotros dentro de tres días. Y lo haré con una botella de champan para celebrar la solución al misterio de la vida. Entonces ,mi suicidio tendría bastante sentido para todos mis amigos y vecinos, que comprenderían los motivos del mismo. Sin embargo, hoy mi pensamiento está lleno de sombras ante el suicidio de un vecino de Vall d´Uixó cuya sentido está por esclarecer.  Hace unos días estuvo en mi huerto conversando conmigo. Hoy considero esa conversación sagrada, porque el pasó por mi lado sin que yo percibiera ni de  lejos lo atormentada que estaba su alma. Se dirigía a suicidarse. No en ese momento. Tardaría  unos días desde mi encuentro, concretamente ayer, arrojándose  a las cinco de la tarde, entre sol y sombra , a las vías del tren en xilxes. Cuando hablamos, seguramente  ya tenía la decisión tomada.  Hoy Vall d´Uixó está conmocionada, perdida en el anden de la existencia porque no ven la muerte deliberada de  H como algo lógico. El suicido, si es razonado, es una forma de lucha por la vida superior . La victoria se logra de forma radical ante Dios y la humanidad entera, siendo coherente con uno mismo dándose  muerte. Aquí , en el mediterráneo, por desgracia el hombre vive todavía sometidos a la ley  de Dios, y el suicidio no lo entienden más que unos pocos destinados a cambiar la sociedad. Pero cada vez tiene más seguidores y es más popular. Antes de este suicidio, aun tenemos reciente en la memoria el precedente, cuando  se tiro una maestra con algo  más de treinta años desde la azotea y está vegetativa. Más o menos, cada tres meses hay uno  o dos suicidios en Vall d´Uixó. Frente a la deshumanización  de la sociedad por culpa de su mezquina moral, yo bendigo  vuestra coherencia  porque mi alma está tan desgarrada como lo  estuvo vuestra alma. Vosotros habéis roto el silencio, habéis protestado contra el mundo de una forma sensiblemente radical. Yo, aún soy barro sufriente, barro pensante, y sometido a mil los infortunios de la vida, que declara el suicidio como un derecho humano básico y de gran valor, tanto:- como la vida.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s