Mi queja en el ABC: La casta proletaria.

Posted: June 19, 2017 in capitalismo, Uncategorized
Tags: , , , ,

DSC00095

Quisiera empezar a redactar mi queja desvinculándose de la política y cualquier organización sindical, dando a entender  que únicamente me acompañan motivos altruistas de un ideal humanista  en mi intención publica de denuncia de la casta proletaria olvidada por la casta progresista.

No soy un soñador, por eso escribo al ABC, y  a su director, Don Bieito Rubido Ramonde, gallego de pro. Patriota capaz de hacer llegar  la voz del pueblo a los ministerios de gobernación.  Como estos tiempos ateos e inmorales,  donde ya no se está acostumbrado a hacer nada sin un incentivo en forma de recompensa con salario. Y quien denuncia la injusticia  y  renuncia al premio,  se duda de las intenciones que persigue. Quiero dejar claro que  un servidor no pretende nada más que la satisfacción de hacer el bien, dando a conocer unos hechos miserables que ocurren en suelo patrio de vall d´uixo. Espero que el  más cualificado director que podía tener el  ABC , que es el que tiene, y al que va dirigida está carta.  Tenga el acierto de publicarla. A cero coste por su autor. Este llamado angelillo, pero prefiero firmar como pajarillo Totó. De tal modo, también puede dirigir a su filial levantina, con eso me conformo. su diario subalterno de nuestras tierras que tiene  escogido el mejor nombre que se pudiera haber dado a un diario en este espacio intercultural que habitamos, conocido como mediterráneo.

Mi queja va dirigida a llamar la atención de la desatención de la pobreza y abandono que hace gala la izquierda progresista de este municipio arrinconado y destinado al turismo. Se pretende silenciar a golpe de evento deportivo, mamarrachismo ludico, feminismo barato de escaparate sexista, y culturalismo bárbaro con la invitación a la toma de los libros a las legiones famélicas excluidas del sistema.  Desplazando la miseria de  esta horda,  a un locus de control interior y  personal basado en su ontología educativa. La miseria rampante queda oculta y silenciada entre las columnas de la formación profesional con la que quieren coser las vertebras, a nosotros desvertebrados, por las  cuales se articula la única información posible que puede llegar a nuestro maltrecho   cerebro, hambre. La única solución que debería promover la izquierda es: revolución.

Yo, gran lector de su periódico, tiemblo de emoción cuando narran con fervor sus plumas afiladas de la redacción, gloria del periodismo español, la represión de las dictaduras hispanoamericanas como la del tal  Nícolas Maduro. Casi se escuchan en sus narraciones los gritos de los disidentes derechistas frente al pelotón de fusilamiento. Hombrones valientes, con la camisa blanca abierta. el puño en alto,   junto la tapia de una fortaleza hecha por españoles para luchar contra los piratas ingleses en el  caribe hace siglos.  Hoy como ayer, suena el  sable de los militares dirigiendo la descarga:

pum, pam, pim.

viva la patria.

Luego, se acabó todo.

La patria, un   último pluf de los cuerpos lanzados en sacos de semilla de tabaco al mar donde son devorado por los tiburones.

qué lejos ese fenómeno de la izquierda bolivariana , la apática de nuestras  tierras. Yo digo que son los modos  de vida  y el vecindario. se nota el orden germánico impuesto en europa. Sin embargo , hacen bien en advertir del peligro de contagio en su diario. Y más en un mundo globalizado. Hoy ,cosas como las de Venezuela se pueden contagiar. Extraños fenómenos recorren europa. El brexit ha sido  uno de ellos. Más que han de venir,  amigos lectores del ABC. Y malos, muy malos, cada vez peores. Sobre todo con el cuplé de las fuerzas del cambio, y su desastre organizativo. El caos. Sin duda por la copia del régimen bolivariano a la española, como sus escribientes nos recuerdan todos los días. Cualquier día,  desembarcan cubanos y venezolanos con ganas de revancha contra la corona. Se ve venir.  Y nuestros militares mirando a oriente. Y en casa,  ya ven, sin orden. Es muy de españa esto.

Vean, vean,  cuenten periodistas  como han empezado a imitar a Venezuela nada más han tomado el poder la izquierda progresista.

!En que indolentes condiciones de pobreza y vejaciones están llevando al pueblo sancho!

esto es casi venezuela ya.

NO sé si será demasiado tarde para hacer algo.

Sus ilustres plumas deberían girar el vuelo de cóndor y planear por los servicios sociales nacionales. Hoy mismo , sin ir más lejos, he bajado una antena de una terraza para que la venda a un usurero su propietaria. Una bella filipina llamada Cocodoro . Este pueblo la ha dejado en los huesos en tan solo dos años de andar por aquí. LLegó de Madrid engañada, y ahora quiere irse después de haber sufrido varios abusos sexuales haciendo de esclava en el servicio domestico. entró a servir cuando los vecinos de vall d´uixo se enteraron de que necesitaba ganarse el pan con el trabajo de su cuerpo. Los servicios sociales le acompañan en su ayuda económica dándole 240 euros al mes por tener un niño. docientos los destina para el alquiler, eso le deja 40 euros para pasar el mes, de los que debe ahorrar algo, ya que interrumpe cada dos meses esta generosa ayuda. Pues entre ayuda y ayuda, la gente se queda sin cobrar un mes, para que si sobreviven se hagan más fuertes. Eso si no le han perdido los papeles como en mi caso, que solicite una ayuda en enero que me concedieron de 120 euros  y se perdió.  No es extraño que se pierdan los papeles de gente sin ningún tipo de renta. Tal es el caso,que si uno pensara mal, diría que lo hacen adrede. pero no es mi caso. Estamos casi en julio y ahora me han llegado. El caos organizativo de la izquierda. ¿ qué se podía esperar? ¿ De que he vivido durante seis  casi siete meses, se preguntarán? De  la generosidad del pueblo de vall d´uixó, que viene a hacer de familia para los que no tenemos, y se vuelcan en prestar la ayuda a la gente con necesidades como  el de la bella y exótica filipina hipersexual de cocodoro. Encerrada en una casa para cuidar ancianos, limpiar hogares de gente rica, sufriendo acoso;  o como  en mi caso, famoso por tener el don de que soy inmune a las picaduras de pulgas, garrapatas, serpientes, mosquito tigre, he vivido de las generosas ofertas de limpiar cuadras de caballos, borregos , perros, y  ayudar a los albañiles en la obra a cinco euros la hora, así como del campo.

Es hora de salvar la socialdemocracia, como dicen ustedes en su diario ABC.

De Inglaterra llega el humo de las chuletas de pobres. Asados vivos en la pira del sacrificio austericida y el fervor nacionalista fascista, donde fueron como gusanos infectados, conducidos y  arrinconados por los servicios sociales los desafortunados para ser quemados. Ese humo huele a revolución. No tengan miedo en el ABC y sus filiales, a dar voz a los testimonios del pueblo de vall d´uixó. Voces oprimidas como la mía. Hay mucho prejuicio en la prensa  de que los pobres son rojos. Eso es un mito inventado por la derecha.  Conozco  gente que vive sin luz y sin agua en la torre de pisos donde vive cocodoro, o en la moleta, o en le barrio de san quintin de texas,y son de derechas y muy extrema. Hasta tenemos gitanos nazis.

Esta gente es buena, llaman loco  a Nícolas Maduro mientas pelan gato para comer, y se les caen los vasos cuando los fregan por el estrés de las facturas que deben.

Conozco tantos cosos de miseria en vall d´uixó,  como pobres hay en Venezuela.

El fin de estos testimonios, es hacer un documental, reportajes, que sirvan para mejorar la vida de los nacionales y extranjeros.

me despido con un saludo cordial  de Paz y bien y ABC.

Angelillo de uixó. pajarilo totó en el ABC o mediterráneo.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: