Don Dorado, culo que quema la corrupción

Posted: May 31, 2017 in PP
Tags: , , ,

Al mirar fuera de la valla del corral se siente  el miedo a ser apaleado como un perro por la policía tras ser denunciado por un vecino, incluso en la parte de atrás de una caseta de San antonio, vall d´uixó, donde se lucha contra la fuerza del sol que todo lo quema, hasta los esfuerzos por mantener vivo el alimento de una huerta en una tierra seca y polvorienta. Incluso hasta allí, donde se podría hablar el subdesarrollo personal y la miseria de la exclusión social,  llega el caudal de   la fuerza de la corrupción  en forma de torrente noticias cuando se hace un momento de descanso buscando alguna sombra. Y lo más extraño de estos acontecimientos, siendo lo más dramático, es que importa e importunan estos hechos a los más desgraciados, pues hay una relación directa que pone en riesgo sus cabezas, las esferas unidas del sol y la corrupción. Lo mejor es callar y estarse quieto tomando el sol en la tierra escuchando rendido la crónica

Los tricornios relucen lanzando destellos plateados como espejos entrando  relucientes la Gran Sala de la Audiencia Nacional. EL juez se refleja en la cara del fiscal anticorrupción , bañada por el sol asombrado por ser su propia acusación. El presidente del país,  sonríe desde el banquillo a las palabras del ministro del interior, que exhibe a la prensa sus medallas respondiendo a la acusación:

Todo lo hice por España.

Las ventanas no aguantan más en la audiencia nacional.  Se abren dejando entrar el viento de la multitud. Agolpados como horda, un pueblo excluido del mundo, rodea la sala con todo el gobierno de España imputado por corrupción.

Un rayo de sol se cuela en la sala abriéndose paso buscando al presidente.

Primero se posa el rayo solar en el juez. Luego en su ayudante, sigue con lo miembros del jurado. Va pasando por la sala hasta dar con Don Mariano, al que se queda enganchado. Cubriéndole poquito a poco, y dando a su aspecto el de un ser Dorado. El rayo hace de Don Mariano un ancla con el sol. Al moverse en el banquillo de los acusados,  el sol se mueve con él.

La voz sobrecogida del juez le ordena volver a moverse, para asegurarse si está relacionado el sol con el presidente del gobierno.

Por favor Don Mariano, ¿ querría usted dar un pasito adelante?

El presidente del gobierno, que ha ensayado sus pasos,  despliega su gran prudencia a la hora de responder y caminar.

No tengo ningún inconveniente señoría.

El cielo entero retumba con el movimiento del sol siguiendo los pasos del presidente de españa. Este se mueve feliz y seguro, sonriente.  No esconde que sabe  que en esos momentos  va a quedar absuelto él y todo el gobierno, pues nadie va a  mostrar interés a los casos de corrupción después de su actuación

El juez, antes de tomar una decisión prematura dando carpetazo al asunto, decide asegurarse, y volver a revisar las pruebas.

¿ podría dar usted un pasito hacia atrás Don Mariano?

No tengo inconveniente- responde locuaz y animado- Mire, mire, un pasito hacia atrás señoría.

Gritos de espanto de la calle, el cielo gira hacia atrás, en los campos de girasoles las flores se rompen con el tallo partido, y los gallos en los corrales entierran la cabeza en el suelo. Las ventanas de la audiencia nacional se cierran.

El juicio ha terminado como se esperaba

El sol , culo vivo en el espacio, ha elegido de toda Europa a España para defecar más horas. Lanza su mierda sobre la audiencia nacional tapando  las bocas y descomponiendo las miradas, que observan sin interés las pruebas:

un rastro de excrementos, sangre y cadáveres.

El presidente y el gobierno, con los ministros a la cabeza, salen en bloque por la puerta grande en hombros con el presidente a la cabeza, recibiendo una gran ovación que rompe la  oscuridad en el ruedo nacional.

Angelillo de Uixó.

Choose a License<style type=”text/css“> .update_bar { background-color: black; color: white; max-width: 800px; margin: auto; padding: 5px; text-align: center; border-radius: 1em; } #content[dir=”ltr“] .update_bar input { margin-left: 14em; background-color: white; color: black; } #content[dir=”rtl“] .update_bar input { margin-right: 14em; background-color: white; color: black; }

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s