carta al defendor del pueblo por torturas en vall d´uixó

Posted: September 26, 2016 in Vall d'uixó
Tags: ,

sin_titulo_22

 

 

Las políticas de privacidad y el tratamiento de los datos de carácter personal se realizan conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en la Instrucción del Defensor del Pueblo de 23 de septiembre de 2008 (BOE de 8 de diciembre de
2008) donde se establece el procedimiento para que los ciudadanos puedan obtener gratuitamente información sobre sus datos e igualmente proceder a solicitar
la rectificación, cancelación y oposición a los mismos.
El presente documento es una copia fiel de un documento sellado electrónicamente mediante un certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
para actuaciones administrativas automatizadas.
Paseo de Eduardo Dato, 31 – 28010 Madrid
Tel.: (+34) – 91 432 79 00 Fax: (+34) – 91 308 11 58
http://www.defensordelpueblo.es
registro@defensordelpueblo.es
Página
2
de
2
Motivo de la queja
Hace  más de un mes fui detenido por el intendente 60 en las calles de vall d ́uixó por la
realización de un vídeo donde denunciaba a través de una sátira el robo en mi huerta ecológica. . En
esta detención preventiva, arbitraria, donde el intendente me confesó que ni había visto el vídeo
que acaba de publicar diez minutos antes de mi detención, y que era el motivo de la misma, me
comentó que mi detención se debía por ser sospechoso. Fui cacheado, insultado en medio de la
calle por este agente a la una del medio día el 31 de agosto delante de todo el mundo y arrastrado
del cuello a la comisaria donde me desnudo . Es la segunda detención por parte de este agente, y
todo tiene que ver con mi actividad en las redes sociales donde cuestiono el orden político actual. No
he presentado denuncia por este arresto ilegal, ya que a este agente, ya le puse una denuncia
hace un año, cuando hacia un reportaje durante las elecciones municipales . Y como no le han
citado del juzgado ya que los jueces y los políticos protegen a los billy el niño de esta españa
fascista que pervive en la democracia, en esta ocasión iré denunciando ante diversos organismos
fuera de españa y colectivos de vigilancia y prevención contra las torturas. No confió en los jueces,
ni que sirvan las denuncias, por eso no lo hecho en esta última ocasión, pero ha pasado algo estos días que no puedo decirle
de momento, y que me preocupa. De hecho, este tipo de detención es la tercera que sufro. Me hice
muy famoso para mi eterna desgracia en una de ellas al salir en la prensa , donde me acusaban
poco más que de terrorista, filtraron mi detención a la prensa y en espejo publico , un programa
vomitivo que sirve de cloaca del estado y de la sociedad donde hizo un sarao de todo mi caso,
pagada esta noticia quizás con fondos reservados del cuartelillo de vall d ́uixó. La cuestión de estas
detenciones que son orquestadas por el estado, la prensa y la madre que los pario , es que luego ha
quedado en nada , y en mucho, pues a mí me han dejado en estado de siempre sospechoso y sufro
vigilancia policial y detenciones arbitrarias donde primero me detienen y luego fabrican las pruebas.
El resultado de todo esta situación represiva creada por ellos contra mi, es mi exclusión de la
sociedad, pobreza, marginalidad, vivo peor que un perro, mientras los que han perpetrado todo este
experimento conmigo han sido ascendidos y premiados. Dejo esta breve introducción para que
investigue el defensor del pueblo un caso muy complejo y que abre un gran melón, casos como el
mío en una democracia autoritarias con una policía fascista donde primero sospechan y luego crean
las condiciones de arresto y a veces la culpa. Mi caso debe situarse en prevención a la tortura. Si
decide pedir información al ayuntamiento vall d ́uixó, a la policía local y a mi, le daré muchas más
pruebas y un testimonio más completo.
¿ Puedo confiar en usted en un caso de seudo torturas que se va complicando cada vez más?
Su amigo Ángel Blasco.

Leave a Reply

