EL Boomerang de Jesucristo.

Posted: March 27, 2016 in capitalismo
Tags: , ,

EL Boomerang de Jesucristo.

 

 

Contemplo desde el monte

El cielo de vall d´ Uixó,

Como un pastor con su boomerang

La gente  juega con su frisbee

Y yo con mi boomerang.

No hay nada mejor que hacer

Contemplando  desde el monte

El cielo de vall d´uixo.

Esperando la señal de la resurrección.

 

Juego con mi boomerang

Vuelve tras dar una larga vuelta a mí.

Esta gente es buena Padre,

Este pueblo es feliz.

No necesitan de mi  salvación.

¿ Qué es lo que hago aquí

Con mi boomerang?

La  vida va y vuelve

Indiferente como un frisbee.

 

 

Angelillo Uixó.

Licencia de Creative Commons
EL Boomerang de Jesucristo. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enangelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

