Progresismo machista- Klan Kanis Kalifornia

Posted: March 15, 2016 in capitalismo
Tags:

Progresismo machista-  Klan Kanis Kalifornia

 

Una  oleada de pensamientos   positivos,   intensos,  llenos de colorido infantil , felicidad  y encanto alienante pseudo metafísico  se nos vende hasta comprar nuestra voluntad en vall d´ uixó  a través de  una experiencia sensitiva y placentera  semejante  a navegar entre las olas de california,  invadiendo  nuestro pueblo acostumbrado a tener una vida de sufrimiento  semejante  al parto de mujer.  Esta ola que arrasa como la ciencia  lleva unos  años eliminando  toda la resistencia  antropológica de vall d uixó. Este encantador criminal lo presentare así: éxito. El éxito, ese enemigo que es como debe   ser declarado por nosotros, hijos del fracaso,  y del error, se deja conquistar solo por los hombres, y si alguna vez dice una mujer que lo tiene, es muy triste de pensar el motivo o que habrá  hecho para tener éxito- Por lo tanto hermanos, debemos tener claro la siguiente reflexión, el  progresista  toma una idea machista de la vida y ejerce en consecuencia ésta   dispuesto a  poseerla  como un hombre que toma por la fuerza una mujer.

Realmente el espejismo del infantilismo feliz desaparece para que aparezca lo que hay detrás, el hombre moderno, es decir ,el progresista y la decadencia. Este aunque declame diciendo que quiere ser mujer,   no pare ninguna idea novedosa, así que debe desembarazar a la mujer, la idea, y convencernos  de que ha estado embarazado de ella.

El progresismo lleva la marca de  fabricado en U.S.A  y forma una gran bola de nieve y fuego que nos quema o no sepulta.

De mujer tienen la sutiliza para envenenar, el deseo de felicidad y el engaño, pero no nos mintamos a nosotros mismos, y que no nos mientan, los progresistas   quieren tener éxito: son unos machistas cuando   nos venden gestión, y donde hay gestión hay opresión y hedor a mentira.

Detrás de cada número, detrás de cada éxito solo duplican una cosa: decadencia y una peligrosa tendencia a repetir la estafa a la vida, la antievolución que significo el anterior equipo de gobierno llamado conservador, aunque sean curiosamente ellos,  los progresistas, ahora los   más conservadores a la hora de defender el éxito comercial, la marca de las cuevas, las fiesta santurronas, los toros….

Por eso les animo a destruir el éxito que están teniendo y lancen una flecha hacia el pasado y otra hacia el futuro atadas a una cuerda para que tracemos un camino que supere toda esta superficialidad.

Vuestro fiel servidor y lector de vuestro mensaje de facebook Loor Angelillo de Uixó.

 

Noticia facebook.Licencia de Creative Commons
Progresismo machista- Klan Kanis Kalifornia byAngel Blasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enangelillo201.wordpress.com.

Ajuntament de la Vall d’Uixó

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s