Soga yoga o la horca de los alternativos O.K.K.K.

Posted: March 13, 2016 in capitalismo
Tags: ,

Soga yoga o la horca  de los  alternativos O.K.K.K.

 

 

 

 

Hermanos míos del  Opus Klan Kanis Klas,  no me olvido de ninguno de los muertos ni de ningunos de los vivos que nos quieren muertos.

Un nuevo alba de silencio sigue a un nuevo ocaso con el testamento de nuestro mejores   gallos como estatuas contra las paredes,  y los espolones que no rompen como debieran  las olas que suspiran llenas de vida ahogándonos con sus fresca  blancura.

Amanece en silencio el  individuo contra el grupo.

La confusión es lo que predica nuestro astuto enemigo disfrazado de santos, chamanes, santeros, pacifistas, feministas, socialistas, evangelistas, practicante de yoga, pilates.

Hermanos  debemos ser espolones para ellos, verdaderos rompe olas que destroce toda esta corriente que nos duerme  como el opio cuando nos salpica con sus olas que pretenden lavarnos gracias a un sistema con leyes que atacan al gran número quitándole el derecho al cuchillo o la soga : proletarios, comunistas, anarquistas, antisistemas, parados.

El resultado  del yoga, la autoayuda, los derechos humanos, la falta de disciplina, el amor a los demás, el respeto, la tolerancia, el ecologismo, es mucho más aterrador que el holocausto nazi.

Basta dar una vuelta por vall d´Uixó para ver estos consuelos a los que se aferra la gente hipócrita y falsa, los que no queremos ver a nuestro lado, los impostores de la humanidad que abrazan un árbol y desprecian a un criminal siendo como nuestros policías. Estos andrajos humanos  espirituales  vestidos con ropa de marca hecha por esclavos, estos que bajan la respiración y sostienen el sistema pidiendo por  una paz que  odian íntimamente e  infinitamente mucho  más que  cualquiera de nosotros, hermanos  virtuosos,  que la buscamos de verdad con una soga en la mano para que  respiren nuestros amigos que hacen yoga o creen en las corriente energéticas de   las hadas . Solo pretendo de este modo ejemplificar que deseo ayudarles a respirar y vivir en paz.

Os hablo con el corazón en la mano hermanos,  y os pido lo mismo, que el odio de los sentimientos bajos como los de  esa gente no se albergue jamás en vuestros alegres corazones y pensamientos.

Ser fuertes para ser generosos pese a que nos han pisoteado por demasiado tiempo.

¡Cuánto mal nos han hecho a nuestra virtud!

¿ Qué será de nosotros, de nuestro pueblo, de nuestra raza , si esos mestizos no paran de respirar por la paz?

 

Mohammed angelillo de Uixó.
Soga yoga o la horca de los alternativos O.K.K.K. byAngelillo Uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enangelillo201.woerdpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s