El 7 º de Atilas, los heraldos de Europa.

Posted: March 9, 2016 in cobardes, represión
Tags:

El 7 º de Atilas, los heraldos de Europa.

Será la Unión Europea ya , en su rostro y en su organismo degenerado de anciano que se caga, como un viejo criminal melancólico, similar al de aquellos mariscales carniceros amantes de los trenes borregueros llenos de gente apestando dentro de los vagones que deambulaban a los hornos crematorios o los trabajos forzados. Es ésta Europa arruinada: física, demográfica, moralmente, la que no se resigna a no verse en la historia de la que ya no forma parte, ni del protagonismo del mundo que ya no tiene, y que pretenden ser poderosa haciendo chillar a mujeres que huyen de la guerra y mandando perder a miles de niños refugiados dentro de sus fronteras mandando al 7º de Atilas contra campamentos de refugiados esperando captar una oleada de clientes para sus empresas.

Estos mandamientos sangrientos, los que a nadie de verdad le importan, que abren el apetito en los noticieros haciéndonos más pobres y miserables, con los soldados del 7º de Atilas abriendo enloquecidos zanjas y desplegando alambradas cada vez más grandes, en un silencio incomprensible y cómplice del horror que sabemos que ya se ha vivido y como terminó. Cuando concluya todo, si quedamos, no querremos perdonarnos, ni siquiera deberíamos ya mirarnos después de haber cerrados los ojos.

Angelillo Uixó.


El 7 º de Atilas, los heraldos de Europa. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements
Comments
  1. gallegorey says:

    ¿Y dónde acomodamos a toda este gente? ¿Qué Estados europeos pueden permitirse el detalle de acoger a cientos de miles de familias con sus niños que habrá que escolarizar, dar un techo, servicios sociales etcétera? El discurso de que somos muy malos algunos y muy buenos los demás ya está muy manido. Ahora, por favor, que alguien explique el cómo, dónde y con qué recursos atendemos a tanta gente sin causar problemas, o más problemas a quienes ya nadan en ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s