Escrito de cara con los pantalones bajados de Angelillo de Uixó.

Posted: February 12, 2016 in represión, Vall d'uixó
Tags: , , ,

Escrito de cara con los pantalones bajados de Angelillo de Uixó.

DSCN0101

 

 

¿ En que punto me encuentro? Sigo con toda la angustia apunto de ser soltada en la falta de sensibilidad de los servicios sociales de la ciudad educadora de vall d´uixó. Me sonroja más esto que la imagen de un concejal cagando sobre mi boca. Hay que bajarse los pantalones para incriminar al espíritu vengativo del ayuntamiento. No puedo soportar ver los ojos abatidos de gente acostumbrada al sistema de exclusión volviendo a sus casas con la vergüenza y la resignación sobre sus espaldas al haber sido aplazadas hasta el martes, al igual que yo a volver por su misero cheque de la beneficencia por no estar todavía preparado en esa cocina que quema de los asuntos sociales donde se cuecen muchas cosas que no se ven , pero que queman.
Yo tengo información relevante. Se que el dinero está desde el día 10, solo falta el trabajo burocrático de poner a la cuantía el nombre con una soga del desgraciado benefactor y la asignación. 5 o 6 horas de trabajo que nadie quiere hacer. Se que la explicación es la más difícil de creer, pero hermanos, yo angelillo de uixó nunca miento, y para el que no me crea daré otra explicación.
Nostalgia del PP de Óscar Clavell.
El mantenimiento del dolor, el sufrimiento y el escarmiento vivo, así como exaltar el prejuicio contra un tipo de hombre convertido en miserable, lastre y obstáculo para los planes de modernización cultural de vall d´uixó.
Gitanos, mercheros, chandalas, judíos chocan frontalmente con el proyecto de ciudad educadora.
El corazón socialista se alegra con la virtud heredada de zapatero del toreo de los pobres.
Se pretende que al final solo quede esa mamarrechería de cuidad educadora. Idea típicamente sacada de universitarios seudo adolescentes que proceden de universidades estériles como la UJI donde solo estudian memos y se gradúan imbéciles rematados.
Suprimir el comercio, suprimir a los tenderos, echar a los empresarios y a las feministas, plantar árboles, crear una selva donde la gente pueda vivir sin tener que esconderse en un puesto de trabajo y tendréis una vida educadora y no una ciudad educadora.
Atentamente vuestro amigo que se sube los pantalones:
Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Escrito de cara con los pantalones bajados de Angelillo de Uixó. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s