Alzheimer , más cerca de la paz cristiana.

Posted: February 2, 2016 in capitalismo, Uncategorized
Tags: , , ,

Alzheimer , más cerca de la paz cristiana.

 

EL siguiente poema está basado en hechos reales, mientras paseaba hacia las oficinas de prisma luz para que no me cortaran la luz me he encontrado con una amiga me ha relatado aterrorizada que le acaban de ofrecer trabajar cuidando junto a su hijo y su novio a una mujer con alzheimer, sin sueldo, a cambio de casa y comida. Decir que ha declinado la oferta, si hay alguien interesado…

 

Escucharme hermanos,

no me disfrazáis de santa para hacer de la vida de mis semejantes un infierno.

¿ creéis que no entero?

de esa mujer que me cuida a la que habéis puesto unas cadenas.

No vale tanto mi cuidado a ese precio.

Os habéis convertido en sus jueces y verdugos,

día y noche a mi cargo a cambio de comida.

A veces llora por las noches en mi compañía,

es joven y bonita,

y aquí está con una momia encerrada en una alcoba,

tener compasión de la gente necesitada.

No se quién ha perdido más el rumbo,

si yo con mi alzheimer o vosotros.

Esto solo puede ser cosa del diablo,

y el diablo se llama vosotros,

iros todos al infierno.

No os voy a dejar un chavo.

Ir a cuidar enfermos.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Alzheimer , más cerca de la paz cristiana. by Angelillo de Uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

