Soy un culo, una odisea del espacio.

Posted: December 2, 2015 in educación
Tags: , , , ,

Soy un culo, una odisea del espacio.

Intro vídeo alucinante con sabor a mierda y napal  de  colmillo lácteo.

El Nuevo Rostro del Horror

DSCN0044hqdefault

La cabeza no puede estallar más que a través de su culo.

 

Puerta de atrás encargada de la conquista del espacio exterior por donde sale la angustia y la esencia de la vida propulsada por una explosión volcánica entre aullidos dionisíacos  de satisfacción. Arroja corderos, lenguados, lentejas, calabazas, sal, pimienta… envueltos en un líquido pegajoso y viscoso  como el vino, alimentando al sistema de la existencia.

bscap0002hal-9000

Qué erótico y engendrador me encuentro de cuclillas con los pantalones bajados sintiéndome un conquistador del tiempo y el espacio que hubiera retrocedido a la infancia introducido por una raja.

Pero al cerrarse la cremallera, se agota el festín vertido. Vuelve la cuaresma y la conciencia con  un tirón mecánico de la cadena que vierte un torrente de agua haciendo temblar todo aquello que con tanto esfuerzo llevamos en nuestro vientre. Y volvemos a sentirnos solos, perdidos y angustiados. Ahora nos levantamos temblorosos y aliviados  como unas tiernas gacela avergonzadas,  aupándonos a dos patas, recuperando la posición que conquistamos hace 4 millones de años.  Ocultamos la raja a la luz del sol y de las maquinas con las que hablamos cada día y nos abren las puertas o nos las cierran, nos vigilan y nos controlan, con la única diferencia de que ellas no pueden sentir una cagada.

Se acabó la orgía y el desenfreno.

!Dios mío!

al salir del cuarto de baño estoy aterrado de enfrentarme al mundo.

Quiero ser un culo abierto para dentro.

No quiero abrir la puerta y  que me me atraviesen los ojos con el acero  de la luz del sol. Prefiero   ser un ano besado por un negro y no enfrentarme a los rubios blancos como el mármol que chapotean entre la luz , observando el mundo con un catalejo,  con tanta angustia pálida  como yo. Solo saben mirar  muy lejos las conquistas: planetas, cometas,  constelaciones, galaxias, cuanto más lejos de su ano mejor.

DSCN00462001-odisea-del-espacio11

Hombres y mujeres arrojados a la calle buscando una salida alta que les haga ser decentes y apetecibles.

Yo al verlos quiero estallar con una gran carcajada:

En el culo hermanos, en el culo está la salida.

Pero me da miedo de que me empujen por cuarta vez  al psiquiátrico.

 

 

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Soy un culo, una odisea del espacio. by ángfel Blasco Gimenez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enangelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

