Terminator : Doy unos perros como si fueran mis hijas.

Posted: November 26, 2015 in pijos defensores de los animales, represión, relatos, distopias
Tags: ,

Terminator : Doy unos perros como si fueran mis hijas.c7dfe-hqdefaultTerminator Las Crónicas de Sarah Connor Temporada 2 Josh Friedman 2008 Capítulo 22 -Final- Nacido para Correr (3)

EN la medida en que mi vida y la de colmillo lácteo se remontan como un sueño en la noche de los tiempos, y gozo riéndome de este futuro que nos presentan , hasta que la risa se convierta en tragedia cualquier mañana y el futuro nos alcance con su guadaña y nos deje en la cuneta vengándose por lo que le hemos hecho al intentar resistirnos para que no se cumpla. De este modo , buscando con angustia una salida deseable y de futuro a mi camada de colmillos lácteos que viven en mi compañía y con los que comparto un lazo familiar . Siendo la inclinación de estos animales la de quedarse conmigo y la mía en quedarme con ellos. Pero con eso incumplo el reglas del altruismo actual, del intercambio con mis semejantes. Un problema que siempre he tenido y me ha traído muchos problemas al ser una persona muy conservadora. El origen de mi problema lo tuvieron los primeros hombres ante el dilema de que hacer con los hijos. Quedárselos era una posibilidad y la más natural, ya que esta es la que se da entre los animales. Sin embargo se impuso entre aquellos primeros hombres un deseo de compartir con otros grupos, siendo el intercambio generoso de hijas una forma de comunicación y de amistad. Siendo castigado de forma cruel e inmerecida con leyes muy severas contra el incesto al que se quedaba con sus hijas para si . Aunque realmente en el incesto no se castiga el acto sexual, sino que lo que se castiga es la avaricia de no querer compartir. Y en los casos menos graves que no hubiera incesto, los padres que no se separaban de sus hijos, desde aquellos tiempos, como ocurre hoy en día, estaban o están muy mal mirados por el resto de hombres por el mismo delito: El de no intercambiar con el resto, como los castos. Actitud que tengo y de la que yo también sufro las consecuencia y la ira de hombres y mujeres que me desean y me hacen proposiciones que rechazó.

Hoy en día nos damos cuenta del sufrimiento que se ha causado a la humanidad por como se resolvió este problema.

Lo que me lleva a la angustia y al conflicto con mis perros, que aunque no es de índole sexual , si es familiar.

Pongo muchas veces anuncios para darlos y cada vez que lo hago me siento como ese padre que va a entregar a su hija a un desconocido. Es cierto que debía ser motivo de alegría y de dicha que me adopten los perros, sin embargo sufro cuando me llaman diciendo que quieren uno. Me hundo en las tinieblas de la noche en la que malvivo. Durante días me persigue su recuerdo, y sobre todo mi conciencia. Realmente soy una persona muy conservara, la más conservadora que he conocido. sería capaz de no darle a nadie nada nunca, y esa conducta cuando me la trato de explicar me abruma, me hace sentir vergüenza, me siento como un judío. Oh pobrecito mío- me digo. Entonces con frenesí sabiendo mi problema y que no estoy en el paleolítico feliz, me entrego a la labor de poner anuncios. Sin embargo debo de poner algo extraño de forma inconsciente cuando los redacto, pues mis perros son de gran belleza y porte, y nadie los adopta. Entonces respiro feliz, he sido generoso con mis semejantes. Les doy algo que amo, si la gente no los quiere no es asunto mío. Yo he cumplido con lo que debía hacer de acuerdo con las reglas sociales: dar a mis perros como si fueran mis hijas.

linda_hamilton_terminator_9216_335x

My beautiful picture

My beautiful picture

PICT0011.JPG

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Terminator : Doy unos perros como si fueran mis hijas. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

