El golpe que nos une no lo separa el amor.

Posted: October 20, 2015 in tradiciones religiosas
Tags: , ,

El golpe que nos une no lo separa el amor.

índice
Canta, Oh musa, en este silencio vertiginoso  impuesto como dolor y voto de  como perdiste el paraíso y la paz en manos de las promesas de serrín de un hombre que te arrojo a su propio abismo donde permaneces atrapada días y noches, encadenada, dentro de la concha que fosilizó tú corazón con el choque de las olas en un desierto de dunas poblado de soles y lunas a las que quisieras cantar. Alma tan dura  como una perla capaz de conmover dentro de su concha a un perro que aguanta como una columna los azotes de su amo mirando con ternura como se le cae el mundo a los pies.
Dime ,Oh musa, en ese nuevo mundo donde moras, en el que se cruzan las palabras como el viento seco del desierto que barre las lágrimas hacia dentro, donde explotan con un gemido que se hunde en un agujero que se pierde por un costado del aliento ahogado en medio de la traquea.
Allí en la garganta, está el verdadero reino del dolor colgando como una soga que se balancea contigo, o con él.
Visión celestial que invaden unos ojos que te juzgan con la piedad de un verdugo angelical,  ruegan clemencia, silencio, aguante, deslizándose sudoroso,  avanzando sobre un vientre replegado en una caracola mientras gimes profundamente de agonía, asco, vergüenza y compasión.
OH musa, quizás aquellos que te ganaron, te recuerden acaso como una potencia del paraíso extraviada a que la ganar con lágrimas en los ojos y atronadores gritos salidos de un infierno contra el que rebelarse a través de la violencia.

2e5a0513b1c2e024046b3fdc71e4e788
Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
El golpe que nos une no lo separa el amor. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s