Chiripolis de chiriland.

DSCN0007starchild-2001-una-odisea-del-espacio
Cuando me rodeó la guardia civil en la terraza de mi casa veía sus rostros sin expresión, uniformados, excepto el de uno de ellos que me pareció sonreír involuntariamente pensando que había atrapado a un gran delincuente. El resto, eran seres sin voluntad engendrados por una maquina burocrática que permitía que siguieran proliferando en paz y protegidos por los jueces unas crías humanas cuyo resultado al nacer ya era un delito: el merchero, el quinquillero, una mutación racial nacida para entorpecer a espíritus grandes por parte del sistema capitalista, que a través de la tolerancia, el respeto a  seres diferentes aniquila la virtud y la libertad de los mejores. Hablar de quinquilleros de mercheros , no es hablar hoy en día de gente que se vista con despojos de cadáveres como debieran, ni que se alimente de carroña aunque coman en Mac Donals y compren en mercadona.

DSCN0014

La herencia de su sufrimiento en el pasado donde eran por su gran número exterminados, se ha traducido en que gozan hoy de pisos gratis, de pensiones no contributivas, de ayudas sociales a la integración. El resultado: que piensan y viven como canis, chonis, parias: llenos de odio hacia la humanidad virtuosa que nunca alcazarán,  y conducen un BMW mientras van a mendigar como han hecho sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos. La evolución ha retrocedido millones de años hasta volver a ser animales hermanitos míos. Lloremos por lo que hemos perdido. ¿ Y cómo hemos llegado a una situación donde una persona como yo, un raro ejemplar de la virtud y la decencia humana es rodeada por 9 guardia civiles a las 12 de la noche después de estar paseando por los alrededores de su humilde casa?
Para llegar a eso, oh hermanos míos, los quinquilleros, mercheros, que me rodean donde vivo y cuyo número no para de crecer, han empleado las amenazas, la extorsión, el apedreamiento de mi casa, las torturas de animales durante tres años.
Así llevó yo y otros vecinos de mi misma raza soportando los gritos, las peleas , las extorsiones de los chirigüilis. El resultado de toda está situación es el asco hacia esta raza, y el amor a las aspiraciones que con tanta hermosura planteó Nietzsche del superhombre.
Ayer un chirigüili encapuchado dominado por las drogas o los espíritus del mal rondaba por la puerta de mi casa bajo la luna lunera a la que se encontraba sometido. Según la ley debo ser bueno con él , pese a que más de una vez me han puesto sus propios excrementos en la puerta de mi casa, nueva prueba de que ésta gente no son humanos si no animales que les gusta jugar con sus excrementos y señalar el territorio con ellos. Yo había salido a pasear con mis perros, por la hora llevaba varios desatados y dos atados. Al ver rondar a esta persona por mi casa empezaron a ladrar y él empezó a dar voces suplicantes en el idioma cristiano que han aprendido con tan buen resultado: el de la compasión que dicen que debemos tenerles. Pedía esta persona que lleva tres años amenzándome junto a sus hermanos y su padre que le quitar de encima cuatro cachorros que estaban más espantados de ver este espectro encapuchado que iba a robar a mi casa que se los quitara de encima. Vuelvo a las leyes de España que protegen lo absurdo. Hay una ley que parece bíblica: no mataras. Por culpa de esta ley metí dos en casa y salí con una herramienta agrícola para espantar a los perros que tanto le molestaban. Pero he aquí que el miedo ancestral, los fantasmas de los gitanos: la persecución. El recuerdo de siglos siendo ahorcados, marcados con una soga a fuego vivo en sus cuerpos como si fueran animales, la justicia que se toman en noches de cuchillos grupos armados por el estado…Si hermanitos, ahora veía en este canis de chiriland que proliferan en vall´d uixó por culpa de los derechos humanos, al mismo antihombre de debe morir, la misma contradicción humana que junto a sus hermanos y otros canis de texas me insultan, me han pinchado el coche, me han matado un perro, me han agredido, me han apedreado, sin que todo esto haya hecho mella en mi espíritu que ansía vivir y conocer la belleza de un mundo mejor.
Todas estas cosas las he pasado en silencio.
¿ A quién puedo explicar que quiero exterminar a toda una raza sin que me tachen de nazi?
A nadie, a nadie, a nadie, es para desesperarse.

images
Cuanto he llorado, cuanto he sufrido, cuantas vueltas he tenido que dar en mis escritos para no decir todo esto, para no herir la sensibilidad de nadie.
Cuanto me he censurado.
Pero hoy por fin me he liberado. La prueba que necesitaba la aporta la guardia civil, pues el chirigüili que rondaba mi casa, que está probado con testigos de que lleva amenazándome años llamó a la guardia civil y me acusó de querer matarlo.
Por favor, les dije yo, que tontería están diciendo, cómo voy yo a querer matarlo, si es él que lleva años amenazándome. ¿Ven la puerta caballeros? les pregunte a los agentes que me rodeaban. Ha sido él y sus primos. ¿ cuantas veces les he llamado y han tardado en venir?
La guardia civil cogió mis datos y se fue con la misma frialdad, las misma pocas ganas de acabar con el problema de raíz, de forma rápida, dejando crecer la amenaza.
Nada más irse escuché un grito inhumano, una amenaza brotando de la oscuridad de esa voz que me es conocida de sobra, que brota del animalismo y el desprecio a los seres superiores.

DSCN0010DSCN0009
Ojala también se libere el tripartito de vall d´uixó al que he escrito una instancia reflejando el incidente de ayer, pero me temo que son seres demasiado decadentes que disfrutan viviendo en una ciudad penosa que quieren convertir de personas. Cuando pienso en los canis me pregunto ¿ en que piensa el tripartito de izquierdas cuando habla de personas? ¿ y en que pensaran para proponer la participación ciudadana? ¿A quienes? a gente de vall d´uixó que lo único en que piensan es que la participación es la fornicación, cuyo resultado es la cría de más canis, chonis y otras aberraciones de antihombre.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Chiripolis de chiriland. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

