Llanto por los hombres de unos perros abandonados.

Posted: September 22, 2015 in capitalismo
Tags: , , , ,

Llanto por los hombres de unos perros abandonados.

DSCN0040DSCN0042DSCN0047

Perros pobres y abandonados con sus patas hundidas en el fango nos miran solemnes y con esperanza recogidos en refugios sin dinero que mendigan cemento y hormigón para tapiar suelos encharcados por las lluvias, como el piso y los techos de la gente de las barriadas pobres que rodean al refugio que pasan heroicamente pisoteados y depreciados por la historia con los pies descalzos como perros, formando granos de arena que levantan montañas, ciudades, y sus propios guetos de los que nunca salen.

En mi casa, un tugurio como una perrera también inundable los días de lluvia, algunos de mis perros aguantan escuálidos tras la puerta con una inquebrantable Fe, que es la Fe todos los oprimidos, y la que les hace sufrir conmigo los días tormenta, o los días que experimento desasosiegos por la falta de trabajo, así como los desvelos que me hacen abrir los ojos antes que ellos ante cualquier ruido o sombra por la persecución policial que sufro. Escuchan en silencio mi grito desesperado y aterrador ante la indiferencia que padecemos millones de seres en la miseria y sus cárceles, que no son solo imaginarias o de voluntad. Son cárceles para hombres abandonados como perreras, donde húmedamente sumergen la carne arrinconándola en una esquina amarillenta de llanto y olvido mientras pasa la vida, si alguna vez paso como vida en vez de solo como tiempo.

Angelillo de Uixó.
Basado en mi intento de poner un anuncio para dar en adopción a algunos de mis cachorros que al final he dejado en suspenso aterrorizado de que se vayan de mi lado. Mañana lo intentare de nuevo si tengo fuerzas y no llueve.

11206034_1627598637515815_1496965974363592832_n12011161_1627598597515819_6173696683768542368_n
Dejo la petición de Ayuda de la Asociación Tara Verde:

Asi se pone el refugio cuando llueve varios días seguidos…, y los perros lo pasan fatal, embarrados hasta las pestañas y calados hasta los huesos. Por favor amigos, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA CONTINUAR HORMIGONANDO LAS PARCELAS DE LOS PERROS. Pues ya se aproxima el otoño y estamos temblando que lleguen varios días de lluvia seguidos y otra vez, el padecimiento de los animales inundados. Por favor, os rogamos que aportéis vuestro granito de arena, por pequeño que sea, no lo dudéis. un pequeño gesto solidario puede mejorar sus condiciones de vida. y que las noches de lluvia y frío, podamos dormir tranquilos sabiendo que ellos están bien.
Cuando hagáis vuestros donativos en la cuenta acordaros de señalar en concepto: “Hormigonar”. Para quien no haya estado en el refugio, os explicamos que en la zona de perros del refugio hay ocho parcelas medianas y seis parcelas grandes. Hasta ahora hemos podido hormigonar cinco parcelas medianas y una parcela grande. Asi que faltan hormigonar tres pequeñas y cinco grandes. La superficie a hormigonar de las pequeñas es de unos 12 m2 cada parcela y la superficie a hormigonar de las grandes es de unos 20 m2 cada parcela aprox. La mano de obra nos cuesta 40 eur cada parcela pequeña y 60 eur cada parcela grande, (más el material a parte).
Os mostraremos fotos y el listado de ingresos realizados. Si alguien no quiere que aparezca su nombre, que nos lo haga saber y aparecerá el importe ingresado como “anónimo”. Gracias a todos por Ayudarnos a procurarles la mejor vida posible, ya que algunos se pasan la vida en el refugio. Por favor compartir para que entre todos lo consigamos “mejor antes que después”.
Haz tu donativo en Bankia cuenta: 2038 6250 14 3000937195

Licencia de Creative Commons
Llanto por los hombres de unos perros abandonados. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s