Estoy en urgencias.

Posted: September 12, 2015 in feminismo
Tags: , , , ,

Estoy en urgencias.

El resentimiento de un cuerpo enfermo que moría bajo mi casa y  cuya buena conciencia por mi parte hizo interesarme por su caso filmándolo con mi cámara para llamar la atención sobre su situación y que  solo ha servido para que  este cuerpo enfermo albergue  resentimientos  contra mí.

Yo cargo con su culpa. Soy culpable de haber sido compasivo, si no me hubiera metido en su puerta como nadie lo hacía, a estas horas el mundo sería mucho más humano.

Mucha gente se interesó por su caso una vez lo presente a la opinión pública como un fallo del sistema, en vez de haberlo presentado como un éxito del sistema,  y entre todos cometimos un error: tenerle  compasión.  Quiero denunciar públicamente tanto al a cruz roja, a cáritas y  a los médicos  que le han resucitado atentando contra las leyes de la evolución humana.

Hoy mientras bajaba la cuesta de mi casa que da con la suya, ya que somos vecinos, al verme me ha agredido. Ese es su agradecimiento.

Su lenguaje era errático, y yo dudaba de si iba dirigido a mí o a Cándido Méndez.

Sindicalistas de pacotilla, vago, que tienes más cara que espalda.

Yo  le he  dicho extrañado ¿ es a mí a quién hablas, o los de UGT,  comisiones obreras de vall d´uixó?

Sus reacciones de resentimiento no se han hecho esperar, y me ha empezado agredir. Lo que ha sido la pelea más patética que he tenido nunca, y he tenido muchas.

Su primer puñetazo me ha tirado las gafas al suelo pero no me ha movido la cara. La tengo muy dura. Lo he cogido y lo he arrinconado como se hace con un niño contra una barandilla de lo más estúpida que el ayuntamiento ha puesto en un talud rogando:

Por favor Juan Carlos, estate quieto que no te quiero hacer daño.

Y es la verdad.

Ahora presentare el parte de lesiones en la guardia civil

 

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Estoy en urgencias. by Ángel lasco giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enangelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

