Chiriland vall d´uixó.

Posted: September 11, 2015 in alienación, capitalismo
Tags: , , , ,

Chiriland vall d´uixó.

no pretendo dar una lección moral a la gente Vall d´Uixó

no pretendo dar una lección moral a la gente Vall d´Uixó

Advertencia al lector:
La siguiente historia está basada en hechos reales que han sido dramatizados, no pretende ser ofensiva para nadie, si no reflexionar a través de las visiones de mi ojo y mi cámara más allá de los imbéciles de turno que protagonizan la acción sin dar ninguna lección moral a nadie.
I.

DSCN0011DSCN0019

Tener la casa abierta es cosa de risa, porque estoy encerrado dentro sin posibilidad de escapar de vall d´Uixó mientras siento una profunda insatisfacción en el corazón por la gente que me rodea.Se me ha roto el paño de la cerradura y se que no van a venir a visitarme gente liberal, humanos del siglo XXI, que en los bares, en las fabricas, en el ayuntamiento, en las colas del paro, en barrios como el de texas, incluso subidos a la berrera del toro se definen sin excepción como cultos y progresista. Por eso me quieren meter en la cárcel cuando no verme muerto, y es este el motivo de estar metido en esta sucia ratonera por haber inventado un nuevo lenguaje lleno de amor a los hombres a la hora de comunicarme, que la sociedad de vall d´Uixó  no quiere tolerar.

My beautiful picture

Es de noche, una noche oscura y cerrada prometiendo al día siguiente agua cuando por la cuesta de mi casa cuatro luces caminan errantes como fantasmas. Llevan una cinta en cada cabeza con una linterna cada uno de ellos sobre sus cabezas, si es que está bien dicho llamar a eso cabezas.

Desde el cristal de la ventana los veo subir atrapado por la impresión. Donde vivo está plagado de casetuchas miserables con gente que se calumnia a todas horas y que me odian, hasta el punto de que me quieren tirar fuera del lugar, aunque no pueden hacerlo porque otros más cabrones como los jueces de nules me quieren matar por un delito grave de amenazas contra la sociedad porqué gravó con una cámara o hago fotos que acompañan a artículos explicando las actividades de mis vecinos y su gran sentido del honor y la dignidad en el que viven todos ellos.
La cosa al parecer no va conmigo ya que los cuatro fantasmas saltan al corral que hay bajo mi ventana con chatarra y perros que hay bajo mi ventana .Los perros que allí amontonan como otros objetos parecen faquires en sus jaulas con el rabo entre las piernas, el hocico sobre los barrotes, las piernas dormidas del uso de las cadenas sobre el cuello, quedan iluminados por las linternas de las cabezas. Uno de ellos cuya voz me es familiar es presa de sus tonterías , empieza a gritar:

a la mierda.
Varias puertas que hay apoyadas contra la pared caen sonoramente al suelo entre gritos de “ a la mierda.” Los ladrillos empiezan a volar estrellándose de donde salieron bajo el mismo signo metafórico de “a la mierda – Regresan la casa de al lado embargada por el banco Santander que han medio desmontado dejándola hecha una mierda y donde un buen día metieron unos primos suyos medio gitanos que han acabado robándoles.
Su lenguaje sordo y que no dice nada, no sirve para comunicarse, solo indica una dirección: “ a la mierda”
Durante más de 15 minutos veo las luces de las linternas flotar sobre sus cabezas al igual que un sin fin de objetos que caen de aquí por allá estrellándose contra paredes, ribazos, el suelo, las jaulas de los perros. Súbitamente se produce un silencio que la voz que no para de decir a la mierda rompe, entonces es cuando empiezo de reírme de verdad cuando escucho decir en medio de la noche:

A trabajar María, a trabajar, que es muy bonito ir al eroski a pedir.

! Como si el que hablará tuviera la frente arrugada de tanto trabajar!
¿ de dónde ha surgido la lógica en está cabeza?

P041110_13.39_[02]1.58.52 PM

Imagino que la pobre María debe ser una de las criaturas utilizada para el amor que vive con ellos y que se debe haber rebelado, o hecho alguna cosa contra su estricta moral. ¿ Quién es María?  Mis vecinos son tantos y se reproducen tan rápido que es difícil hacer un censo exacto de cuantos son. Doy por sentado que se trata de una pobre chandala que debe acudir a los contenedores del Eroski, donde varios pobres del pueblo suelen ir a por manduca. Lo que nunca he sabido es si está organizado este negocio entre ellos, o con ayuda del gerente del Erosky, las fuerzas de seguridad de vall d´Uixó, y supongo que tratándose de la basura… el antiguo alcalde Óscar Clavell.
Las voz de este sujeto la conozco, pero no reconozco con seguridad de quien se trata, ni me importa tampoco mucho, para mi todos son iguales, gente subordinada a la debilidad, a la estupidez, a un orden moral y una serie de leyes que buscan perpetuarlos en ese estado antinatural de la  evolución.
Continúa con su cantinela anormal mientras el resto de gilipollas que le acompañan en silencio le siguen en el pesar, es como si estuvieran de luto por la tal María, quizás la hayan matado.

A trabajar María, a trabajar.


Yo sigo pegado al cristal escuchando los golpes, los gritos, observando las lucecitas que les hace parecer unas luciérnagas sobre su tumba de miseria.
Una voz infantil y entusiasta entra al corral.
Papa, papa, ¿ puedo tirar los libros de la escuela?- pregunta.
A la mierda la escuela hijo mío.

Una profunda carcajada que creo que escuchan sale de mi garganta que se mezcla con la alegría del niño que empieza a lanzar los libros contra las paredes:

A la mierda las matemáticas, a la mierda sociales, a la mierda el inglés papa.

gummo-970689l

Así hijo, así se habla- le felicita el padre cuyo foco sobre su cabeza parece enfocar mi ventana donde yo no paro de reírme lleno de ternura y compasión hacia ellos mientras saco la cámara para filmarlos y que nuestros intelectuales socialistas, o las lagartas que trabajan en la cruz roja o la monjitas de cáritas  se mojen el coño llenas de ternura y compasión hacia su prójimo cuando lo vean.

DSCN0012
Ya los veo al día siguiente a todos los progresistas estimulados culturalmente.
Oh pobres personas, que tragedia más Roussoniana, están esclavizados por viles pasiones.

A la mierda la policía Papa-
A la mierda las putas de las mujeres.
A la mierda los que trabajan.
A la mierda los empollones.
Oye- dice una voz enfocando con su linterna al chiquillo- tu hijo es un prodigio.
Va para artista, el chiquillo triunfara en Valencia lo menos.

próxima raparación

próxima raparación

Angelillo de Uixó.

by-nc.eu_petit
Chiriland vall d´uixó. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s