El lenguaje metafórico de Alianza Nacional.

Posted: September 4, 2015 in capitalismo, valld'uixó
Tags: , , , , , , ,

El lenguaje metafórico de Alianza Nacional.

DSCN0020

El paso de cebra de vall d´uixó implemento su lenguaje trágico que hacia sonreír al muñequito  negro de cabeza rapada que caminaba encerrado en la señal  piramidal de precaución sobre las teclas de un piano de jazz para cruzar a la otra parte sano y a salvo estando bajo sus pies la soga  y vocal O de alianza Nacional  que advertía al muñequito negro y a los peatones de precaución conductor peatón corrupción.

DSCN0019

La larga fila de farolas donde tantas veces se abrazan los borrachos  y cocainómanos para no caer rendidos por la vida cuando llegan  de los bares y discotecas del centro de vall d´Uixó llenos de espíritu nacional  al barrio deprimido de texas, encuentran  crucificado como una oración de salvación en esa larga fila de farolas que penitentes iluminan el camino de los descarriados clavadas a los pies de la carretera, el  lenguaje simbólico de alianza nacional.  Articulado en   pocas palabras y con la soga colgando adquiere un significado propio para los borrachos que con el pene en la mano que observan, leen, piensan y orinan sobre la acera regenerados , balbuceando bajo las estrellas su canto de rabia y odio en busca de la mejora nacional:

Habría que colgarlos a todos.

DSCN0017

Tarzán el sordomudo de texas , el que mató a sus padres con una katana porqué no le entendían,  de forma sutil, a través de metáforas con una paloma  colgando de una soga  hace entender  en el barrio a  los muchachos quinquilleros  que no saben leer que harán cuando llegue al poder alianza Nacional.

DSCN0016

Evidentemente el lenguaje de alianza nacional hay que analizarlo de forma inversa,  ya que sus metáforas no expresan ninguna verdad más que a través de su  inversión.

Es decir , que si llegan al poder  abrazarían a los corruptos, al gran capital. Y esa expresiva  horca, símbolo de la fuerza moral de Alianza Nacional- jueces estaría destinada  a matar a anarquistas, perrofluatas, inmigrantes, refugiados.

Su lenguaje primitivo que llega al corazón de la miseria, de  los niños y de  los impotentes ,  oculta a los que verdaderamente son peligrosos,  jueces como los de Nules, a las actuales fuerza de seguridad de la zona, a la clase empresarial de vall d´uixó, estos están escondidos en otro lenguaje, mucho más refinado, que es el que somete, ordena y condena la vida con su horca.

images

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
El lenguaje metafórico de Alianza Nacional. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enangelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s