Las lápidas animadas del cementerio de vall d”uixó

Posted: August 23, 2015 in capitalismo, Vall d'uixó
Tags: , , ,

Las lápidas animadas del cementerio de vall d”uixó

11949460_851433884955638_8275209334835745282_n
de mirar rápido facebook.

“El cementeri municipal també es connectarà amb la base de dades de l’ajuntament per a localitzar nínxols”

Una vez el judío errante abandonó vall d”uixó para irse a Palestina tras resucitar a varios muertos, y ayudar a la hija del presidente de las cortes a salir de a prisión después de ser detenida por ir cargada de drogas en dirección al rototom, quedaba por saber donde estaban esos nichos que nadie encuentra porque no son visitados, Así que el ayuntamiento de vall d”UIxó decidió conectar los nichos a una base de datos para facilitar la vida de esas buenas personas de moral burguesa que votan a partidos centrados. Así que cuando vayamos al cementerio sin saber donde se encuentra a quien buscamos, y pongamos el nombre del difunto se nos encenderá una lápida con una calavera sonriente que viajará como una bola de come cocos por un pasillo virtual indicándonos las calles del cementerio hasta llegar a su nicho, y no solo eso, por el camino  ira hablando y nos contará como era el difunto:
Hola visitante, gracias por acordarte de mi y traerme flores, quiero contarte mi vida para que me perdones. Fui borracho,  jugador,  putero,  vago, chivato de la policía, y un fascista. Mi muerte la causo la sífilis. Te recomiendo que tengas, oh piadoso visitante, cuidado con las putas. yo le pegué la enfermedad mi mujer y a su hermana.
No olvides poner una vela por mí en la iglesia del Ángel.

Hail.

Angelillo de Uixó.

L’AJUNTAMENT DOTA LA SEU DE PROTECCIÓ CIVIL AMB CONNEXIÓ WIFI

El cementeri municipal també es connectarà amb la base de dades de l’ajuntament per a localitzar nínxols

Els voluntaris de Protecció Civil de la Vall d’Uixó disposaran de connexió wifi a la seua seu situada a La Moleta. El regidor de Policia, Javier Ferreres, ha explicat que aquesta era “una demanda de molt temps, ja que actualment és imprescindible per a contactar amb altres agrupacions, coordinar-se amb altres forces de seguretat i emergències i realitzar gestions”.

Ferreres ha assenyalat que amb “una inversió mínima” es compleix amb una de les peticions que els membres del col·lectiu li havien realitzat en les seues primeres preses de contacte. “Els voluntaris de Protecció Civil fan un treball molt important i volem dotar-los dels mitjans tècnics necessaris perquè exercisquen la seua labor en les millors condicions possibles”, ha afegit.

I és que el nou equip de govern progressista de la Vall d’Uixó té la intenció d’impulsar les noves tecnologies per a millorar els serveis que es presten als veïns i veïnes. D’aquesta manera, la connectivitat a internet també arribarà al cementeri municipal i les persones que desitgen localitzar la situació dels seus familiars o afins “podran fer-ho amb un sol clic”.

Fins al moment aquesta informació tan solament es trobava en una base de dades a l’ajuntament, per la qual cosa es donaven casos “de persones que arribaven al cementeri i havien de desplaçar-se fins al consistori per a obtenir aquestes dades, generant una pèrdua de temps i molèsties per als usuaris”, ha indicat l’edil.

Ara el personal que treballa en estes instal·lacions tindrà accés a aquesta base de dades a través del seu equip informàtic, “perquè era incomprensible que la Vall d’Uixó no tinguera aquest servei que es presta en pràcticament tots els cementeris”, ha afirmat Ferreres.

D’altra banda, cal recordar que la tercera empresa de la borsa de contractes menors que ha engegat l’equip de govern està construint 25 nínxols en el cementeri municipal, per un import de 15.000 euros. En breu es farà pública la llista de signatures de la construcció que formen part d’aquesta iniciativa que pretén que les obres “s’adjudiquen a través d’un procediment que garanteix la igualtat d’oportunitats i la transparència”, tal com ha assegurat el regidor.

********

EL AYUNTAMIENTO DOTA LA SEDE DE PROTECCIÓN CIVIL CON CONEXIÓN WIFI

El cementerio municipal también se conectará con la base de datos del ayuntamiento para localizar nichos

Los voluntarios de Protección Civil de la Vall d’Uixó dispondrán de conexión wifi en su sede ubicada en La Moleta. El concejal de Policía, Javier Ferreres, ha explicado que esta era “una demanda de mucho tiempo, ya que actualmente es imprescindible para contactar con otras agrupaciones, coordinarse con otras fuerzas de seguridad y emergencias y realizar gestiones”.

Ferreres ha señalado que con “una inversión mínima” se cumple con una de las peticiones que los miembros del colectivo le habían realizado en sus primeras tomas de contacto. “Los voluntarios de Protección Civil hacen un trabajo muy importante y queremos dotarlos de los medios técnicos necesarios para que desempeñen su labor en las mejores condiciones posibles”, ha añadido.

Y es que el nuevo equipo de gobierno progresista de la Vall d’Uixó tiene la intención de impulsar las nuevas tecnologías para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos y vecinas. De esta manera, la conectividad a internet también llegará al cementerio municipal y las personas que deseen localizar la situación de sus familiares o allegados “podrán hacerlo con un solo click”.

Hasta el momento esta información tan solo se encontraba en una base de datos en el ayuntamiento, por lo que se daban casos “de personas que llegaban al cementerio y tenían que desplazarse hasta el consistorio para obtener estos datos, generando una pérdida de tiempo y molestias para los usuarios”, ha indicado el edil.

Ahora el personal que trabaja en el camposanto tendrá acceso a esta base de datos a través de su equipo informático, “porque era incomprensible que la Vall d’Uixó no tuviera este servicio que se presta en prácticamente todos los cementerios”, ha afirmado Ferreres.

Por otra parte, cabe recordar que la tercera empresa de la bolsa de contratos menores que ha puesto en marcha el equipo de gobierno está construyendo 25 nichos en el cementerio municipal, por un importe de 15.000 euros. En breve se hará pública la lista de firmas de la construcción que forman parte de esta iniciativa que pretende que las obras “se adjudiquen a través de un procedimiento que garantiza la igualdad de oportunidades y la transparencia”, tal y como ha asegurado el concejal.

Licencia de Creative Commons
Las lápidas animadas del cementerio de vall d”uixó by Angelillo uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s