chonis: una pedrada en el ojo.

Posted: August 21, 2015 in feminismo
Tags: , , , , ,

chonis: una pedrada en el ojo.

A01Kn4PCUAAFExgchoni I
Advertencia al lector:
Por el contenido denigratorio hacia ciertos grupos humanos advierto que no está en mi mano prevenir la estupidez de las personas.
Historia de la especie chonis

Según tengo entendido empezaron las primeras chicas a ser chonis por probar, para ver que les decían cuando salían a la calle. Si se notaba su presencia junto las farolas. primero ensayaron en arito en la oreja, un anillo en el dedo, luego, siguieron con otro aro más grande, otro anillo en otro dedo, una pulsera, un piercing en la ceja… al final llevaban un hulaoop de las orejas a los hombros, piercing en la lengua, en las cejas, en las mejillas, en los pechos, hasta en el coño. Los dedos no se les veían  de tan cargados anillos, y un montón de pulseras les adornaban desde muñecas hasta los codos. Satisfechos de estas muchachas, entretenidos tras de ellas, no solo la sífilis, las ladillas, los embarazos no deseados, y el sida, si no también gitanos y canis encontraron pronto satisfacción con esta nueva raza a las que daban consejos morales como si fueran su cristo  personal sus novios:
Mas corta, más corta, más corta puta. Hasta que se les salgan los ojos de verte.
Con la explosión de Internet incurrieron en las redes sociales y en la televisión, con interés de saber si salían guapas y alguien les hacia caso.
Se gravaban ante su propia cámara instalada en el ordenador. Para la ocasión se dejaban la cara bajo  pinturas, aparecían ligeritas de ropa, habiendo gastado los ahorros en botes de laca para el pelo. EL decorado una habitación lumpen: póster de Alejandro sanz, y ellas en primer plano con la almohada  en los brazos saltando sobre el colchón repleto de peluches roroneando  su nombre y su visión del mundo, sus aspiraciones y sus preocupaciones:
soy la Jessy. si me queréis conocer y salvar me deberéis primero de llamar, y lo pasaremos muy bien. Palabra de jessy. Os dejo mi teléfono.

cuasimodo

Alguna vez las he escuchado en la calle mencionar las perradas que sufren con gozo. Entre otras cosas ven normal que sobre su nuca les caiga la mano del novio cuyas marcas quedan ocultas bajo la melena, o estar en las listas oficiales de vall d’Uixó  de guarrillas.

no he podido dejar de exclamar:
! A qué demonio han entregado su razón!
Una vez hablé con una de chonis de éstas,y me confesó que prefería este tipo de vida, y ser cómplice de  delitos machistas, que la a estar en la lista de las feas, o las listas.
Ya se mucho más de las mujeres- me dije para mí.

entonces  los ojos me dejaron de doler y me empecé a reír.


Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
chonis, una pedrada en el ojo by Angelillo de Uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s