El judío errante del rototom y el inquisidor.

Posted: August 20, 2015 in ABC
Tags: , , , , , , ,

El judío errante del rototom y el inquisidor.

DSCN0002matisyahu-d
El verano todavía quemaba la piel cuando me rescató mi abogado de una celda.‭  Yo creía que había estado  años allí metido, aunque me aseguro  de que solo había estado cerca de tres días. ‬Me habían encerrado por hacer una foto y publicarla por intenet‭ , algo muy habitual en España. La foto fue utilizada como apología del terrorismo.‭ ‬Posaba ante un atlas de‭ ‬España,‭ ‬mi‭ ‬patria natal‭ ,‬ a la‭ ‬que señalaba con el dedo llevando cubierta mi cabeza por‭ ‬un turbante.

alguien debió pensar que algo no encajaba en esa foto.
La foto‭ ‬ la hice‭ ‬ para enseñar a los niños gitanos de texas donde estaba España. Sin embargo cayó en manos de los servicios de inteligencia  de España,‭ ‬que se la pasaron al ABC , y el ABC  tras hacer unos artículos acusándome de incitación a la guerra santa, se la pasó al juez de Nules.

abc.750

‬Al salir de la capilla de la Asunción para enseñar a unos‭ ‬niños‭ ‬sordo mudos las tablas‭ ‬de multiplicar con unas piedras,‭ ‬caí en una emboscada de la guardia‭ ‬civil.‭ ‬Esa tarde me vi ante un tribunal que me tomó declaración, y luego experimente terribles temores‬. ‬Estaba encerrado por una foto en un cuarto de húmedas paredes.‭ ‬Aun siendo  gruesas esas paredes, se‭ ‬podía escuchar a través de ellas los gritos‭ ‬de otros desgraciados detenidos‭ ‬ como yo.
Por‭ ‬Mahoma no,‭
no más judiadas en el nombre del Alá.
Ya creo,‭ ‬ya creo.
Abajo el califa de España,

‬viva el rey de España y la santa inquisición.

Eso lo que escuchaba mientras mi corazón palpitaba‭ ‬pensando que me harían lo mismo.-

el-haren-de-berlusconi-al-desnudoPALMERAS-SLIDER

Intenté conciliar el sueño entre‭ ‬los horribles gritos de los presos torturados que no me dejaban descansar. Intentaba pensar que estaba en un harén como el de las palmeras, a la salida de castellón. Las hermosas mujeres de mi harén   bailaban para mi  mientras unos enanos realizaban un combate de boxeo, y otros eran lanzados en cañones. Pensar esto me servía para evadirme y dormir.

‬Cuando por‭ ‬fin‭ ‬empezaba a conciliar el sueño, ‬la puerta  de la celda se abrió chirriando. comparecía ante mi‭ ‬un hombre anciano con aspecto de venerable al que llamaban juez. ‬Iba‭ ‬acompañado de dos‭ ‬jóvenes agentes que sujetaban unas antorchas,‭ ‬una palangan y unas mazas.


El inquisidor‭ ‬ llevaba consigo un sumario con mis‭ ‬ cargos.‭ ‬Echó‭ ‬ un vistazo a los mismos girando‭ ‬la cabeza‭ ‬como si desaprobara mi conducta. ‬Eso me inquieto, aunque me devolvió la esperanza‭ al escucharle suspirar de‭ ‬forma paternal.‭ ‬Tomó asiento junto a la cama donde yo estaba acurrucado observándole, ‬comenzó a hablar.‭ ‬Su voz era suave, hablaba muy bajito, casi no se le oía. Yo prestaba mucha atención a lo que decía. Me pareció un buen hombre.
Querido muchacho, has tenido suerte de acabar‭ ‬aquí.‭ ‬mira, primero vamos a romperte las‭ ‬piernas para salvar tu alma.‭ ‬Hasta que yo comprenda porque haces las cosas que haces, y dices las cosas que dices. ‬Te‭ ‬torturaremos un poco.‭ ‬ ¿ me entiendes‭?
Luego exclamó dolorido mirando el techo:
‭¡‬Ay,‭ ‬cuanto mal has hecho a la sociedad, a la paz y al bien hijo mío‭!

y santiguándose me colocó la mano en el hombro, y me dio un beso en la mejilla.

Te vamos a redimir.‭
Me da mucha mena tener que quitarte la libertad y romperte los dedos,‭ ‬pero no podemos hacer otra cosa.
‭¿‬ comprendes tus derechos  hijo mío?

Afirme, y él me preguntó
¿ quieres añadir algo?
Yo le dije poniéndome de rodillas:
Inocente señoría,‭ ‬inocente como‭ ‬nuestro señor‭ ‬Jesucristo.
y como si le hubiera clavado un alfiler ,el juez pegó‭ ‬un gran grito al escuchar mi declaración.
!Ay hijo‭ ‬mío!

no me‭ ‬menciones al señor… y menos tú.
Entonces se apartó de mi y se abalanzaron  los‭ ‬agentes que parecían poseídos por un fervor cristiano que solo tienen los españoles.  Al terminar me dijeron que me pegaban por el bien de mi alma.
Así estuve‭ más de 70 ‭ ‬horas.‭ ‬He de confesar que había perdido toda la esperanza de salir entero de ésta situación. Estaba pensado,‭ ‬quizás por delirar, en firmar la declaración de culpable y convertirme al partido sionista popular cuando entraran.
La puerta se abrió al cabo de muchas horas.‭ ‬yo apenas podía ver por la oscuridad en la estaba . No  sabía‭ ‬quién era el que entraba,‭ ‬así que me puse de rodillas gritando:
Firmare la declaración,‭ ‬estoy convencido.

En la celda sonó mi voz mezclada con la de otros presos que decían lo mismo que yo:
Rajoy es un bienhechor de‭ ‬la humanidad,‭

‬Aznar es el paladín de la libertad.

EL ABC la gran verdad.
Entones sentí un golpe en la cabeza y escuché una voz que me era familiar:
‭¿‬ Pero que estás diciendo condenado‭?

¿ No sabes quién soy?

Me acerqué y vi quien era con gran felicidad. Se trataba de Antonio, mi abogado,  ‬que venía a ponerme el libertad  ‬tras poner  una denuncia contra el juez por detención ilegal y fanática. Besé las  manos de mi abogado mojándolas como si fueran magdalenas con mis lágrimas. Me ordenó de que me vistiera, al estar en esos momentos  completamente  desnudo por el calor del calabozo. En verano, y sin ventanas, se alcanzan rápidamente los 40 grados. ‬‬Cuando me puse el pijama amarillo para salir del calabozo. Sonreí al pasar por  la celda de al lado cuando vi como cortaban la soga con la que se había ahorcado un pobre desahuciado por un banco. Incluso le guiñe el ojo a mi abogado.  Había estado hablando él estos días a través del muro, me contó su historia como yo le conté la mía. Incluso le propuse un plan que leí en el conde de Monte Cristo, hacerse pasar por muerto y cuando lo tiraran al mar metido en un saco podría escapar nadando hasta la orilla.

ElCondeMontecristoTVictoria300x300-1
Al salir a la calle me encontré con unos amigos que al verme triste  me convencieron de que sería bueno que fuera al rototom,‭ ‬donde podría pasármelo bien y contar la historia de mi detención, ya que allí se iba a producir un encuentro que uniría  la música y las ideas entre gente que querían acabar con las injusticias que se derivan del ejercicio del poder.
Cuando llegue al rototom la noche era oscura y ‬húmeda junto al mar.  ‬La primera sensación que tuve es de estar en un campamento de  chandalas.  El primer espécimen con la que me cruce era un inglés vestido con harapos. Puso en mi mano una botella de alcohol, y me abrazó llamándome friend, luego me pidió money

chandalas4-300x208image8

 

Un grupo de chicas cubiertas únicamente por el barro bebían de un orinal mientras reían,  y hablaban de tener relaciones carnales,  otras meaban juntas delante de sus hijos que tenían hambre. Vi los ojos de dos negros jamaicanos , me semejaron ascuas en la noche,‭ ‬lucían como las estrellas en el firmamento.
El festival era un selva que chillaba,‭ ‬que bailaba‭ ‬,‭ ‬que se agitaba frenética y violenta.

Me sentí muy desmoralizado.
Paso por mi lado un hombre de rostro muy extraño. Sus labios eran carnales  y gruesos, de ellos salía espuma, su rostro semi oculto llevaba un tatuaje en la frente con la estrella de seis puntas. Daba vueltas en círculo por las tiendas de campaña.

En seguida me di cuenta de quien se trataba:

El judío errante del rototom.
Hablaba a algunos muchachos del rototom. Otros lo espantaban con la biblia rastafari ante la cual salía huyendo como un demonio.

Su voz era de hiena. No podía dejar  de caminar nunca, según escuché sobre  la leyenda de su condena no podía   descansar, ni dormir. llevaba más de 2.000 años despierto. A   los incautos a quienes convencía para que le escucharan, esto les decía:
hay que exterminar a los palestinos,‭ ‬tirar bombas‭ ‬a las madres Palestinas,‭ ‬quemar‭ ‬a los chiquillos musulmanes después  de violarlos. Lanzaba horrorosos chasquidos con los dientes y gritaba poseído por el sexo:

‭ ‬son tan tiernas la carne de los palestinos,‭ ‬palpitan entre el penes circuncidados de los hebreos sus rosáceos muslos.

OHHH, Ohhh.
El eco de su voz rodeaba como si fuera un anillo a todo el rototom, pues estaba encantado por satanás el judío errante, al que servía e invocaba cuando lo necesitaba  gracias a sus artes mágicas de la cabala.
quería dinero para lanzar la bomba atómica sobre palestina.

Acudió junto a él otro hombre que le entregó una bolsa llena de donativos. Se trataba de un anciano. Me fije en su frente, también llevaba  la estrella de seis puntas. Con asombro observabé que era  el mismo juez  que me mandó detener.

antes de que me viera me escondí  detrás de una tienda de campaña.
Hice unas fotos y grave todo lo que decía. llame a mi abogado que me dijo que no creía que se pudiera hacer nada contra ellos en estos momentos, pues sus artes cabalísticas eran muy fuertes, y dominaban al gobierno y hasta al mismo Papa de Roma.

portada-papa

Angelillo de Uixó

Licencia de Creative Commons
El judío errante del rototom y el inquisidor. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Leave a Reply

