Guerra y redil: colmillo sangriento colmillo.

Posted: August 19, 2015 in represión
Tags: , , , , , ,

 Guerra y redil: colmillo sangriento colmillo.

DSCN0029tlnCk53lk

 Basado en el recuerdo que tengo al escuchar  la operación araña dos con 23 detenidos. actualmente nadie recuerda a toda esta gente, como mi caso, caído en el olvido.

http://kaosenlared.net/el-regimen-vuelve-a-la-carga-con-la-operacion-arana-iii-al-menos-23-nuevos-detenidos-por-escribir-mensajes-en-las-redes-sociales/

A woman is arrested by riot police during a demonstration by Spanish coal miners in Madrid. The miners had marched to Madrid in protest at industry subsidy cuts.

No puedo creer lo que escucho. El vaso del café resbala de mis manos y estalla a las 6 de la mañana al escuchar las noticias en la radio mientras mis perros duermen ajenos a la rotura del cristal que ahoga mi garganta.

tengo ganas de escribir por las redes sociales:

asesinos, asesinos, vosotros sois los terroristas,

pero no lo hago, no lo haré. Acabo de ver su juego, aunque sea tarde para salvarme yo, y no quiera hacerlo.

valencia-estudiantes-56d-580x341

camino entre cristales que limpio escuchando que ya van 23 detenidos por la guardia civil acusados de enaltecimiento del terrorismo entre gente que tiene una cuenta social en internet y creen en el mensaje de cristo. Los grandes medios de comunicación se están felicitando como si fuera el éxito suyo a alabando a las fuerzas de seguridad por éstas detenciones. El ABC, el Mundo, La razón… pero nosotros sabemos que la gente detenida son inocentes, y que sus comentarios han sido provocados por los propios medios de comunicación y las fuerzas de seguridad. Hay  quejas en las redes sociales y en las calles de muchos ciudadanos ante la escalada militar de un gobierno belicoso en guerra civil contra las exigencias de libertad y soberanía personal de los ciudadanos que están siendo coartadas.  Unidades policiales se acaban de presentar a lo largo de toda la geografía del país tomando a primera hora de la madrugada de las casas de muchos muchachos mientras dormían. Han sido asaltadas por la policía, como si fueran una brigada de paracaidistas que cae sobre las líneas enemigas, por sorpresa. Han destruido puertas, entrando a empujones a las casas donde las madres de estos chicos han hecho de barricada. Sus padres han sido separados de los agentes a patadas siendo tirados por las escaleras , las mismas en las que lloraban de rodillas viendo bajar tambaleando y sin atinar a sus hijos con una capucha negra sobre la cabeza para desaparecer en el amanecer encadenados en la parte trasera de furgonetas con la cara llena de sangre bajo la capucha.

Las noticias que escucho tienen redil que encierra a la oveja.

son un campo sembrado de amapolas rojas sin el concepto de lo real, donde mora la mentira y un juicio moral falso que mata . mata mucho más que una bomba. Su fruto: la servidumbre, la doma social, y largos días y noches de ausencias y odios.

images

Escribo:

! Qué mal hicieron para este castigo!

En las redes sociales están escritos sus nombres a modo de homenaje.

Nadie puede comprender lo doloroso y peligroso que es para las víctimas del estado que sean creídos los medios de comunicación, la versión de las víctimas  nunca se tome en consideración.

La sangre que han derramado no es una mancha que pueda limpiar de nuestras conciencias la televisión.

No he podido aguantar escuchar por más tiempo la radio, y al coger las cadenas se han levantado  súbitamente  los perros para pasear. Al salir a la calle con toda la documentación he visto bajar  un coche patrulla, los agentes   me han mirado  de reojo frente a la pared de mi casa a la que me he pegado instintivamente . tarde o temprano acabaré en sus manos  siendo velado en por el forense que abrirá mis tripas cantando y haciendo un chiste con mis intestinos.

hqdefault

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Guerra y redil: colmillo sangriento colmillo by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s