Sé fuerte Angelillo, SMS Rajoy

Posted: August 13, 2015 in capitalismo
Tags: , , , , , , , , ,

Angelillo sé fuerte, SMS Rajoy.

DSCN0008
De pequeño soñaba con Aquiles, un héroe de la  Ilíada.
De pequeño no me di cuenta de que Aquiles tenía un talón.
Algo pequeño, insignificante, que está sobre el pie, y que podía hacerle perder la vida y el honor.
Porqué son la pequeñas cosas las que nos derriban y nos amargan la vida.

filosofía frivola
Contra las grandes se puede luchar, pero son todas esas pequeña cosas,  una foto,  un comentario, un twiteer , un vídeo las que cuestionan nuestra conducta en un juicio que nos acaba por vencer, porque deja en nosotros una mancha como un gusano que se desliza por nuestra vísceras y devora  nuestra alma de forma irracional.
yo buscaba abrazar un ideal, como un borracho el vino, para vencer a todos aquellos que viven como mezquinos, porque vivimos como locos, buscando una voz, un faro de luz en las tinieblas que alumbre corazones humanos.

Pero la mentira, la hipocresía, la confusión de la alucinante realidad me ha llevado a estar en un banquillo frente a unos jueces que se limitan a ver cosas superficiales de mi conducta a través de unas declaraciones y fotografías que lancé en la red.

dicen que por mis opiniones, mis fotos, vídeos, que estoy como una cabra, que soy un sujeto peligroso, que he sobrepasado los limites del comportamiento humano que se pueden subir a internet. Pero yo miro a mi alrededor, veo todo lo que hay en la red, y le pregunto a esos jueces y a esos policías:

¿  qué tienen realmente contra mi?

De miserias morales, barbaridades y estupideces vamos todos sobrados.
el horror, el horror, el horror.

Angelillo de Uixó

a Lucía Muñoz de filosofía frívola cuyo blog ha sido borrado tras sufrir innumerables insultos.

hqdefault

http://filosofafrivola.blogspot.com.es/

lo que estás pasando lo puedo imaginar Lu, todos llevamos  un límite con nosotros, y llegamos a el tarde o temprano. A veces lo causa la mayor estupidez… un comentario tonto,  una respuesta que no llega, y todo se hunde. siento mucho que hayas borrado el blog, espero que tengas una copia. Para mi es algo inaudito borrar todo el contenido del blog, es como saltar del barco por un ligero  golpe sin saber si se va a hundir,y huir   en un pequeño bote. Quien sabe, quizás algún día me pase a mi lo mismo, ninguno estamos exentos.

Hay que organizar estás cosas, crear un código de honor y de socorro entre nosotros, sin condenas, sin juzgarnos con palabras, ni con hechos, para eso están los jueces y la sociedad. Debes volver Lucía.

Angelillo de Uixó

Licencia de Creative Commons
Sé fuerte Angelillo, SMS Rajoy by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Leave a Reply

