Escopeta nacional de Verano:  arpón y playa

DSCN0094DSCN0096

Recapitulemos hermanos en la amarilla orilla de moncofar, como si fuéramos unos peces capturados por un grupo de pescadores de la  nacional de verano, para escuchar a las tres niñas de Moncofar cantando como unas hebreas a la Santa Magdalena que la traen naufraga y cautiva de la mar sus hijos incestuosos de Moncofar.

I.

DSCN00921437738917427

Dios mío, Dios mío, que es lo que veo, a una población cristina y reprimida  que traen a la Santa Magdalena flotando,  tratada como si fuera un anticonceptivo gigantesco entre salpicaduras de blanca espuma que gotea en su cara, y  en su blusa, como cuando Papa me dice que juegue con su cosita porque mama no tiene ganas.

II.

DSCN0097fiestas-patronales-santa-maria-magdalena-moncofa-2015

Dios mío, Dios mío que es lo que sueño, lucido soñar que recuerdo, a unos hombres trayendo a una santa del mar, dando voces y dando gritos, matando a los delfines de la mar. Soy yo esa Santa ¿ A dónde me llevan Dios mío esos hombres,  me tratan cómo si solo fuera una madera  que flota sobada por  manos que me acarician,  y me hunden en líquidos cálidos que me salpican. Papa, papa ¿ dónde estás para protegerme? ¿ Dónde están mis hermanos que me custodien?

III.

1015942foto1javiermesareig38

Dios mío, Dios mío, que es lo que veo, la gloria de caín echada sobre la mar custodiando a la santa, aquellos vecinos míos, estirpe de una raza de viciosos, codiciosos y de envidiosos, y por si fuera poco,   a mi espalda: !que veo sobre la arena  esperando recibir a Magdalena prisionera!

Aún mayor hipocresía,  a la guardia civil, a las festeras con peineta en traje regional, y al cura dando la bendición. La escopeta nacional de verano.

! que horror madre mía!

Ahora soy yo la que se mete en el mar, como Ofelia, y  como las otras rameras de Moncofar.

Dejo en la arena escrito de forma efímera para que  lo borre  la mar como la vida:

Adiós mundo cruel.Vuestra virtud me quito el placer. vuestra puta Magdalena.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Escopeta nacional de Verano: arpón y playa by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Leave a Reply

