Poderoso Rey que mandas cumplir la ley.

DSCN0085

A orillas de la Diputación Catalana,
con el rey Manú a la cabeza,
cantando a un auditorio como un poeta,
«cataluña se nos aleja,
si este rey Manú no lo remedía”

DSCN0067

Cientos de personas lo rodean,
y lo aclaman:
“poderoso rey Manú,
el bien coronado.”
A su lado tiene a Arturo Mas,
el llamado en el reino de los iberios:
El malo.
Bizqueándole el rey Manú,
por tenerlo a menos,
a Arturo Mas,
el malo.

Da comienzo a su real discurso plagado de simbolismo y metáforas.

733_6_47fc0ec417c0b
Observar la ley por observar me resulta algo forzado y exagerado siendo yo el rey Manú. Incluso algo más complicado que saltársela , y arriesgado para mi natural conservación y la de mi real familia, la de más valía en el estado.
¿ Ha quedado claro?

DSCN0080
No creo que sea la función de un rey reprimir todo su poder. Pues vasallos atended, si un rey hiciera esto , dejaría de ser rey. Lo explicaré con una metáfora de cojones, para que se me entienda en la sala. Cumplir para mi con la ley, sería como pedir a un león en celo ante una leona, contención. Más claro coño, vengo a matar con la ley. Soy de una raza incestuosa que en los últimos siglos ha sido perfeccionada en el camino del noble arte de matar. Guerrear es lo mío, pero también está la crianza. La cría de españoles sometidos a un código moral .Me explico con otra metáfora, para que se note que soy un rey ilustrado. Escuchad vasallos, para un rey sus súbitos son como mastines que acatan la ley. Y al que no lo hace, se la da con la vara para que vuelva al redil.

Hail Franco, hail.

El rey Manú haciendo retumbar su risa en la diputación catalana clava una lanza de acerada punta contra la bandera catalana ,que sangra herida al haberse ocultado tras ella un secesionista.
El rey filosofo, poeta y guerrero canta:

DSCN0073

Tengo la ley y la espada en mi mano.
Hail Franco Hail.
Soy el rey Manú.
Tengo el martillo y a los jueces a mi lado.
Hail Franco Hail.
Soy el rey Manú.
Tengo ventaja y toda una tribu mongoles caínes conmigo.
Hail Franco Hail
Soy el rey Manú.
Arturo Mas,el malo, escuchando todo esto callado, ni osa mirar al Rey Manú.
Cuando le preguntan una vez el rey se ha ido al retrete si siente aludido , contemplando el cadáver que arrojan dos militares de un peón secesionista troceado y envuelto en la bandera española, Arturo Mas, el malo, responde que No.
y rápido afirma para que no quede mal entendido.
Los catalanes acatamos la ley.

Y al rey Manú le besamos la mano, el pie, o lo que quiera.
Que para eso es el rey Manú.

DSCN0079

El que manda sobre la ley, el que manda sobre los jueces, el que manda a la tribu de la estirpe de mongoles caínes.
Hail Franco Hail.
Tu mandas rey Manú.
Hágase tu ley.
Que para eso eres Rey.

DSCN0075
Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Poderoso Rey que mandas cumplir la ley. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

