Abracadabra dicto sentencia, moral para jueces

Posted: July 21, 2015 in relatos, represión
Tags: , , , , , ,

abracadabra dicto sentencia, moral para jueces.

Basado en hechos reales.

0
Entra el juez de Nules hollando su huella sangrienta mientras camina hacia la  barra patinando a contrasuelo húmedo tras el paso del mocho por la panadera sobre un piso recién  vitrificado. La panadera, entre panes patinando sobre la cera observa al magistrado aferrada a las paredes. Arrastrándose llega hasta la barra y como en un pinball rebota hasta una mesa.

DSCN0061

Trae los pies ensangrentados el magistrado por aquel paciente vecino de vall d”uixó que ha hecho suya la voluntad  divina y ha dado un salto a  su vida como un cometa meteoro desde el puente. La panadera vuelve a salir y va tras su huella con el mocho, escurre la sangre en una esquina resbalando una pierna.
En la panadería voces de las viejas prudentes, aferradas a sus caderas, que aguardan inmóviles a que todo se seque, decidiendo irónicamente si había  sido suicidio, o capricho de un bromista que de un salto ahito de expresión quería dar un grito de horror contra la indiferencia alto y claro:

Aquí estoy yo con más virtud que nadie.

images
La panadera les ha pedido respeto al establecimiento, por un comentario sarcástico sobre si el puente ha sido vitrificado por el nuevo ayuntamiento, y un poquito de inmoralidad en los comentarios para hacer del suicida un héroe de la virtud de vall d’Uixó.
Acomodado  el magistrado, hombre muy de sillas, en la ciudad moruna de vall uixó, que dormita de siesta ibérica cercana a la muerte, cantada por la boca miles chicharras. La luna encendida busca fatigada la vida, una burla de la muerte. Los montes que se ven desde la ventana de la panadería, duermen envueltos en la calima.
Habla el juez al leer un articulo bastardo del diario confidencial castellón titulado: ” represión judicial”

 

pinball3

golpe la mesa con la prensa convertida en un martillo  para llamar la atención.
las viajas y la  panadera escuchan al magistrado como si fuera un encantador de serpientes.
Ángel Blasco es un parásito de la sociedad que da asco, que vegete , y cuando se canse de vegetar, que muera con orgullo y con causa justificada como el que acabo de visitar. Que se suba al puente, y se lance en picado. hay que curar a la sociedad de tanto degenerado, y la  primera degeneración es la compasión. ¿ nos podemos permitir en España el derecho a la vida sin correr el peligro de hacerla desaparecer como raza?
Oh Hermanas candelarias, escuchar.

Jamás olvidare al primer moribundo al que tuve que asistir como juez de instrucción. Aquello daba horror.  Con los brazos convertidos en una zeta, los pulmones llegaban a  la boca, la cabeza medio abierta,y mirándome arrepentido me decía:

Ayuda.
Las viejas se santigüan.

 

dirtyharryclinteastwood_harry_el_sucio
Oh , que placer tuve entreteniendo al médico haciéndole firmar unos documentos sabiendo que expiraba su paciente. Nunca olvidaré como sus ojos se apagaban al igual que sus quejidos, que no le valieron de nada. Su último gesto de existencia, hermanas, fue una queja.

( Da el juez un golpe seco que espanta a la viejas)

se quedo detenida en su boca abierta.

ahhhhh.
Luego le pregunte al médico:

¿ Hemos hecho lo correcto, verdad doctor?
Más me respondió humanitario:

no le quepa duda, que el culpable ha sido él. La decisión del paciente la deben respetar los médicos y jueces.
Entonces aprendí que un juez debe ser sordo a la queja  por el bien de la sociedad, hacer que ésta de asco, sea indigna, un acto de locura que censurar. SI, la censura, la imputación facilona. Hay que proteger a la sociedad de sus críticos.

!cuanta inadaptación hay en la queja!

cuanta debilidad,  que vidas más pobres.

Siento verdadero asco cuando alguien se lamenta.

Alguien que se lamenta es un cómico.

7220322888_f634b46651

El juez dejándose llevar por sus instintos se pone en pie semejando un hombre macizo de virtudes que  patina entre las mesas mientras se despide:

Una España vengadora, una España redentora, una España centinela vigilante que nunca duerme….

 

 

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
abracadabra dicto sentencia, moral para jueces. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s