Los poseídos ponen el objetivo en España.

13503806
Y con un tricornio dorado en forma de yelmo y los ojos maravillados de aquellos atentados vistos en la televisión y leídos y explicados con todo tipo de hipérboles, disloque y sandeces en el ABC, donde el moro Mahamed en damasco arrancaba la piel a tiras de sus rehenes y luego hacia tirachinas, y con los cojones de los secuestrados se hacia municiones que lanzaba contra la embajada americana.
!qué barbaridad, que barbaridad!

sugestión

decía toda España sobrecogida tocándose con cariño los cojones.
Sin forma de saber si aquello era ficción o realidad, como el robo de dinero por parte del presidente del gobierno, la ley “Moraza”, o la más bella y romántica historia de amor jamás contada por antena tres y el ABC en teruel, que fue a base de los golpes  que le dieron la policía nacional en la nuca a un desahuciado hasta matarlo, y luego dijeron a los medios se que había tirado por la azota muy deprimido por haberle dejado su novia, que salió gritando del portal diciendo que eso no era cierto, y recibió la muchacha dos golpes en la nuca hasta también matarla, y de allí salio ante la prensa aquella leyenda de amor de que ambos desahuciados se murieron de tanto amor que se tenían.

Bruce_Willis
Todos estos imitadores de la ficción, con la pistola en el cinturón se iban animando en su celo contra el terror, y ya pensaban en ser el próximo Bruce willis salvando el país de una gran atentado mientras el gobierno seguía a lo suyo: robando y haciendo cirugía a sabe de sangrías, que ni en el califato de Damascos se veía  morir tanta gente de hambre como en el reino de España.

Bajo el toro de Osborne en una carretera nacional Sancho y Alonso vieron aparecer una furgoneta desastrada, y al pasar por su lado vieron que iba montado un hombre con turbante y barba.
-Mira Sancho- dijo Alonso- que aquel que acaba de pasar era el fiero Mohamed de Damasco.
A lo que Sancho le contestó a Alonso:
¿ EL que ayer voló un avión lleno de monjas Portuguesas en Siria, y otro de científicos de la BP en el polo norte, y aún tuvo tiempo de derribar al atardecer un avión en Roma lleno de emprendedores catalanes, para por la noche bajo la luna dar de comer a unos leones con 20 niños becarios de una aldea de Nigeria, y secuestrar en sierra leona a 300 muchachas con trenzas para venderlas?
el mismo Sancho, el mismo. Y me apuesto lo que quieras  que Mohamed tiene en la furgoneta a las 300 niñas.
A por él- gritaron con el tricornio encendido que daba gusto de verlo brillar mientras  avanzaban por la amplia meseta castellana en busca de Mohamed al que tiraron a la cuneta, y al ver la furgoneta llena de sandias pensaron que se trataba de las muchachas secuestradas.
Y así esposado fue llevado a los juzgados  acusado de trafico de blancas.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Los poseídos ponen el objetivo en España. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s