Valler-Bayer, cooperativa ecológica.

Posted: June 29, 2015 in autoempleo
Tags: ,

Valler-Bayer, cooperativa ecológica.

 DSCN0132

A modo de  una criatura que explora el medio, doy a conocer estas propuestas, y así exploro las motivaciones del ayuntamiento de vall d”uixó y la de los desempleados, sabiendo que ambos me darán decepciones y alegrías por igual. anuncio brevemente, siendo portavoz  de dos personas más, que  hoy he interpuesto cómo su fuera mi curriculum una instancia al ayuntamiento para celebrar una reunión sobre el tema de huertos para desempleados.

DSCN0134

Iba acompañada ésta propuesta de otras solicitudes, por ejemplo la petición  de la concesión de poder recoger  algarroba, almendras, higos, legalmente en propiedades del ayuntamiento, o de gente que a través de este desee que lo hagamos. A cambio ofrecemos  la limpieza de la finca y la poda. la poda, sobre todo del algarrobo se puede vender.

 Un tema interesante sería replantar viñas en los secanos  y plantas aromáticas con una concesión de arriendo del ayuntamiento. Todo esto debería ser asesorado por biólogos e  ingenieros agronomos. El ayuntamiento podría mediar para asesorar  y ayudarnos a una línea de crédito.

Así mismo ofrezco también bajo supervisión de arqueólogos municipales la labor de señalar sin equivocarme, y el  mantener vivo el espíritu de nuestro legado, llevando turistas, o interesados, a las casas de piedra y refugios, algunos cuyo origen se remontan al siglo XVII y están por censar y descubrir para muchos, incluso para gente de aquí , que ven en el monte solo piedras y figas paleras. Nos detenemos ahora en el suelo del monte, junto a los tomillos, las jaras y los romeros de las voreras, para ver pasar a las hormigas en fila sobre las calzadas musulmanas, y en medio de ellas, relatamos leyendas de la conquista mora, El gran califato, un gran momento. Para llegar tocando  la flauta leyendo a Garcilaso de la Vega ante  los restos que quedan de las cañadas de paso de borregos, dando a conocer la vall d”uixó ganadera . O nos vamos al  conocimiento de la cultura ibérica edetana yendo a los poblados bajo la luna a celebrar algún baile u orgía,  o visitamos con nostalgia a nuestro ejercito republicano caminando dentro de  trincheras de la guerra civil con las manos en alto.

Esto se puede añadir al tiket de las cuevas como un suplemento.

Tengo también varias propuestas del tipo de la recogida de muebles antiguos y poder hacer algún taller de reciclado para venderlos

Esperemos que alguna propuesta se pueda llevar a cabo, si no da igual , mandare otras.

angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Valler-Bayer, cooperativa ecológica. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en celcomuna.blogspot.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s