Legislación Española en Materia de sacrificios humanos.

Posted: June 21, 2015 in represión
Tags: , , , , , , ,

Legislación Española en Materia de sacrificios humanos.
Gobierno de España.

alfon sacrificadosacrificios

Para recuperar de nuevo  el gobierno español todo lo que había perdido en materia de hipotecas, depósitos bancarios, tierras…. el gobierno de España se apropió de la legislación eclesiástica en materia de sacrificios humanos.
Yo, en mi viaje por Valencia, veía con estupor a gente pobre, desesperada, sometida a la tiranía de los poderosos mendigando. Se  notaba en los rostros de  estas personas que no tenía valor para sacrificarse. Eran hombres débiles, sacrificados a la fuerza. No me costó ver ejemplos de lo que hablo. Me encontraba en Marchalenes, y pude ver a unos jueces  acompañados por varios hombres armados del estado, amedrentando a una  anciana, y quien sería por edad su nieto, un Barrabas melenudo que se resistía al desalojo. El joven fue enganchado del pelo por la policía, andaban con él cómo si fuera un puto muñeco de paja, golpeándolo salvajemente en una danza macabra de patadas en los intestinos. Aun así el joven se resistía gritando y llorando.  Noté que a la policía le encantaba que la gente viera estas cosas, sobre todo los niños, seguramente para que aprendieran cómo se preparaban los ritos de los sacrificios humanos, incluso iban  acompañados  de la cadena de tv  antena tres para que filmara este espectáculo a modo de propaganda del gobierno de España. Pero no estaban muy contentos con la actuación de la policía que pegaban las patadas con poco glamour. El cámara llegó a pedirles varias veces que repitieran los golpes. Insistían de forma monótona:

Miren a cámara, miren a cámara mientras peguen, miren a cámara de forma natural y peguen.

Yo estaba presenciando  a uno de esos famosos desalojos, siempre quise ver uno. Era cómo estar soñando. Al principio sentí nauseas, pero tras sobreponerme a mi pueril repulsión injustificada, en ese memento vi claro la escena. Hay que superar el dolor del horror para pensar bien. Fue cómo si un foco me iluminara en medio de un oscuro teatro que era esa calle.
Dios mio- me dije- están convirtiendo a la gente en sus cómplices. Al sacrificar a estos seres humanos inocentes lo que se persiguen es la unidad nacional, todo aquel que ve estas atrocidades nauseabundas queda convertido no en un testigo incomodo para el sistema, si no en cómplice, es cómo una especie de apología  del horror fascista disimulada de cristianismo capitalista a través el sacrificio.
Los pobres tienen un momento de gloria antes del sacrificio, son auténticos dioses en la función, son el centro de los focos mediáticos, luego caen abatidos.
Es genial esta gente, lo tiene todo pensado el gobierno, la policía, los jueces, los fiscales, y los medios de comunicación. Son auténticos criminales que pasan por santos. No se cómo los pueden llamar ignorantes, son unos genios del crimen.
Mientras pensaba muy feliz en todo esto, en un estado de euforia interior entre los  gritos y las patadas exteriores, ocurrió que uno de los policías le sacó de cuajo el ojo al muchacho  y lo aplastó con la bota contra el suelo riendo presa de una grana agitación violenta en la que estaba asumido el fascista.

recuerdo que llore, y me aleje mientras dejaba a la gente paralizada ante la fuerzas del estado.
Sin duda yo era un cobarde, una persona  débil , un simple payaso. Ni siquiera servia de testigo, ni tampoco servia para militar al lado de la policía. Estaba perdido cómo un suicida, que digo cómo un suicida, un suicida vive para comprender sus pecados, y yo solo veía pecado en el ojo ajeno.
¿ quién era yo? me pregunte.
Entonces llorando entre en una iglesia, bueno no era una iglesia, era la catedral de Valencia. Allí estaba colgado de unas cuerdas el brazo de San Vicente Mártir. Cerca del brazo alguien había dejado un poema que leí:

Siempre pasional cómo un beso el sacrificio,
brillando cómo el sol para olvidar nuestros pecados.
Luz sobre la sombra,
muerte que brillas cómo las estrellas,
y haces un regalo para todos del sacrificado.

Oh tu hombre paria convertido en Dios un breve instante,
antes de que caiga rodando por la noche tu cabeza,
que hermosa es la sangre caliente que revienta.
Tu desaparición es cómo una broma misteriosa.
Sobrepasa nuestra angustia nuestros actos,
que mal nos encontramos al verte sacrificado.
Amen, amen y amen.

Cuando termine de leer esto mis manos empezaron a temblar, pues en el último reglón estaba escrito lo siguiente:

Solo para ti.

Mire a mi alrededor. Solo había una anciana endormilada en los bancos del fondo, descarte que hubiera escrito estos versos ella. Levante la vista y vi allí al cadáver de Cristo clavado en la cruz.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Legislación Española en Materia de sacrificios humanos. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s