Llegó el cambio cómo un twitter: con poco carácter.

Posted: June 16, 2015 in escopeta nacional
Tags: , , , , , , , ,

Llegó el cambio cómo un twitter: con poco carácter.

zapata_antisemita--644x3622001_hdfeed_02

interpolo a la artillerería pesada del ABC.

http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html
LLegaron flotando  las brumas del cambio para un grupo de humanos de España, donde los protagonistas del cambio eran los débiles que detentaban ahora el poder de los dioses caídos al romperse la rama. Los nuevos humanos que recogieron el poder lo hacían asombrados de verse ahora ellos con el poder, rodeados de su grupo desfavorecido a punto de la extinción por falta de recursos, a los que habían condenado los dioses por su falta de adaptación a la naturaleza. Ahora, los llamados débiles por los dioses detentaban el poder, y estos lo hacían con verdadero terror, sintiéndose vigilados, acechados por un poder difuso, tenebroso, que no se sabía de donde emanaba, pero se podía sentir escondido en las sombras por las que se movía ese poder que les perseguía, iluminándoles cómo el sol.
Tenían la sensación de que en cualquier momento podrían ser capturados por aquellos viejos dioses destronados, pues su poder no dejo de estar con ellos en su caida. Ahora lo ejercían desde fuera, e incluso podía ser más peligrosos en las sombras.
Los hombres del cambio estaban paralizados, no eran lo suficientemente fuertes para ejercer el poder contra esas sombras que cómo una carcajada terrible sonaba en la cueva, ni para destruirlo, que era lo correcto. Estaban con aquel poder en el medio de un agujero que poco a poco los iría llevando cómo la corriente de un río a uno u otro lado.
Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Llegó el cambio cómo un twitter: con poco carácter. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s