Retorno a la inocencia animal

Posted: June 12, 2015 in educación, feminismo
Tags: , , ,

Para ver la inocencia,

solo necesito contemplar a mis perros jugando sobre la hierba,

para escuchar la mentira,

solo tengo  que creer en la educación que he recibido,

Para sentir odio,

solo tengo que desear una corona de diamantes,

Para sentir amor,

solo tengo que sentarme en la hierba,

y desparecer en la sombra quieto,

abandonar la fuerza,

y ser flexible cómo un junco.

Angelillo de Uixó., Os dejo con imágenes de mis cachorros.

Licencia de Creative Commons
Retorno a la inocencia animal by Ángel Blasco Giménezis licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

