Somos la Ball D´Uixó con B. Agrupación de electores.

Posted: May 13, 2015 in dadaísmo
Tags: ,

Somos la Ball D´Uixó con B. Agrupación de electores.

DSCN0080

Somos Ball d´Uixó con B, agrupación de electores para las elecciones municipales. Eso no significa que olvidemos deliberadamente o renunciemos a tu independencia personal si te pedimos el voto, ni que te olvides las leyes de la supervivencia de darwin y odies al enemigo capitalista de clase media que también te pide el voto, o a la estupidez de los que reclaman colectivamente la gloria futura con la identificación líder= pueblo /patria.

índice
No renunciamos a ser dueños de tu futuro a través del poder.

Tres w doble barra poder.
ahí lanzamos con furia nuestras consignas contra la Vall con V y todos aquellos que se rompen la cabeza para que no se desmorone ese orden alfabético- lógico contra el que atentamos.

No aspiramos a que la policía nos comprenda en nuestra acciones explosivas de repulsa contra la burguesía de los otros partidos políticos a los que llamamos opresores. Aun así, les invitamos a que se unan  a la Ball con B y descubran la bacanal de vida alegres bajo el yugo del ocio y de la marginación contra la que no disparan porque tienen el corazón destrozado.

Negamos tras mucho reflexionar pensando en la humanidad y la naturaleza que sin orden, sin ciencia, sin educación:
que no se pueda progresar.

claro

Nuestras pretensiones son difusas.
hay entre la Ball con B gente que pretende la derrota de la masculinidad, y otros que están a favor de una guerra de dimensiones Bíblicas con llamas que alumbren el fin del mundo mientras un hombre y una mujer mesiánicos  portadores de una nueva raza  procrean antes de ser alcanzados por el fuego de artillería.

Si nos votas verás cómo su vida asciende, aunque sinceramente, te advertimos que no deseamos cumplir nuestras obligaciones electorales.
Regalaremos el pan a quien nos guste.
estamos dispuesto a firmar únicamente esta promesa.
Ser perezoso, ladrar, aullar, sera una forma de demostrar inteligencia, y estaremos dispuesto a pactar a quien muerda el periódico o se mee en la puerta de  una comisaría de la policía.
Sentir depresión, asco hacia uno mismo y los demás, y querer suicidarse será otra forma de demostrar inteligencia y sentido de la responsabilidad.

Vótanos,
somos el partido de las ideas y de las personas con cambios de personalidad.

cambios de personalidad

angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Somos la Ball D´Uixó con B. Agrupación de electores. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s