Desplumó una gaviota y les dijo: He aquí el PP.

Posted: May 13, 2015 in ABC, alcaldes cabrones, PP, Vall d'uixó
Tags: , , , , , ,

Desplumó una gaviota y les dijo: He aquí el PP.

DSCN0079

Entra al despacho del alcalde de vall d”Uixó tras llamar un funcionario para advertirle que una docena de personas solicita entrevistarse con él.
Varias pedradas caen en ese momento en unos de los barrios más castigados por la crisis en vall d”uixño, el barrio de texas, donde varios vecinos están enzarzados en un disputa por una docena de huevos para comer.
Advirtiendo el alcalde la voz de un hombre que sin verlo sabía que iba vestido cómo hacia años, tenía bigote gris de morsa, y andares torpes.

Le pregunta sin volverse:

¿ Para que quieren verme?-
la voz del alcalde demuestra indiferencia ante la gente que ha acudido, está más pendiente de la ventana donde ve cómo varios coches de la policía local dan una vuelta a la rotonda que él mandó construir en el boom económico.

El funcionario mira la espalda del acalde con un tono casi de desacato replica:

quieren sobrevivir.

oscar_clavell-isabel_bonig-alberto_fabra-javier_moliner-pp

El alcalde se gira violento hacia el funcionario y le grita histérico , dando muestras de que sabe que se acerca el final. Piensa a nivel inconsciente que hasta los funcionarios se están volviendo cínicos ante él:

!Sobrevivir!
Pueblo de malditas rata.

El pueblo nos eligió a nosotros, nos voto y nosotros le dimos el mayor poder adquisitivo que nunca tuvieron esos desgraciados de clase obrera. Sucios cómo ratas, a los que la naturaleza les ha dado el papel de idiotas. hasta el más imbécil del pueblo llevaba un BMW, y tenía un puesto de trabajo en la obra. y ahora no hacen más que llorar y suplicar. Estoy harto, harto.
que acepten su voto y lo que significa.
Tras desahogarse, algo más calmado, viendo cómo el funcionario se ha quedado pálido impresionado por sus palabras le susurra:

Diles que se vayan, no quiero verlos hoy, mañana….
La puerta se cierra.
El alcalde queda en silencio. se sienta tras la mesa sintiéndose traicionado mientras escucha cómo el funcionario despide a la gente que ha acudido suplicando por un puesto de trabajo de jardinero que acaba de aprobar como medida de lucha contra el desempleo.

images

El funcionario, con sus ojos grises pasa revista a los gitanos, mujeres medio desnudas de raza blanca con tetas de silicona y tatuajes,  y hombres también de raza blanca degradada, repletos de pircing con crestas en el pelo de colores y camiseta de la selección.

Señores, el alcalde está ocupado luchando contra la corrupción. Vuelvan mañana.
El pueblo se retira cabizbajo.
le llega la noticia al alcalde de la vall de la destitución de Rus, uno de los hombres fuertes del partido..
El concejal de servicios sociales que se encuentra firmando un convenio con la generalitat valenciana para hacer trabajar sin contrato y por alimentos a los desempleados es el que le avisa desde valencia de la noticia.
Alcalde, acaban de detener el fiscal a Rus, hay un complot contra nosotros. Están dando la noticia en todos los sitios, hasta en el ABC le llaman a Rus corrupto.
Su voz suena a cómo si estuviera viendo con sus pequeños ojos siempre inquietos y serviles los acontecimientos que llegan a su vez desde Xativa.

El acalde de vall d”uixó vuelve por segunda vez a ser presa de los nervios. Todo va mal.
Le chilla a través del teléfono que casi muerde que con dientes alineados en sintonía con sus rostros cuadriculado en sintonía con su pelo rojo.

Rajoy-portada-ABC_ECDIMA20150126_0014_16

Traidores, incompetentes, comunistas. No saben escribir, solo saben difamar y acabar con el derecho al honor de las personas. Les van a dar el poder a los rojos nuestros periodistas. Pero denunciaremos al ABC, les llevaremos a los tribunales.
¿En que mundo quieren vivir esos periodistas del ABC?
en un mundo bolivariano sin oportunidades gobernado por escoria socialista o los de podemos.
sin el PP es el caos, el caos,
¿ me escuchas?
nosotros somos la defensa de España.
Nosotros somos España.
El concejal de servicios sociales de la vall le interrumpe el ataque de histeria:

Lo ha apartado de las listas el gran jefe, nuestro número uno. Da la razón a la prensa.

El alcalde bajando la voz, abatido, se da por vencido:

Es el fin del sistema, de España y de los españoles.

El alcalde cuelga.

El concejal hace llamadas que el alcalde no contesta.

05-03-2013-OSCAR-firma-convenio-IVVSA

Pasos rápidos se acercan al despacho. Entran sin llamar con síntomas de nerviosismo dos concejales, el de cultura, y le de deportes, en ambos contrasta su aspecto afeminado con el rostro de preocupación, van acompañados de un policial local gordo que jadea cómo un perro.
El alcalde cree que lo van a detener cuando le habla el concejal de deportes.
Alcalde, debe saber que se acaban de producir dos suicidios por desahucios-
el concejal de deportes que se encuentra agitado esperando una respuesta. Su rostro ovalado e imberbe es presa de sentimientos contrapuestos de rabia e incomprensión por los acontecimientos.
El resto de la comitiva buscan explicaciones en los rostros de los demás que tienen un aspecto diferente al normal, al igual que sus voces y gestos.
Son todos presas de reacciones que no han terminado de asimilarse a su sistema nervios que dispara alarmas estresantes.
El policía toma la palabra ante el acalde que ha pasado del susto por su imaginaria detención a la sorpresa y se encuentra con la mente en blanco:
Se va a celebra runa manifestación contra los desahucios, la manifestación es improvisaba. no hay autorización. ¿ que hacemos?
El acalde mira al policía, repuesto en si, se pone en pie dejando ver su metro ochenta, señala al policía y le ordena haciendo gesto contundente con el puño sobre la mano:
Repriman. garanticen el orden, detengan.
El concejal de cultura arquea sus finas cejas negras sobre su rostro moreno pensando en la información
Alcalde, necesitamos dar una explicación a estos hechos.
El alcalde coge un papel del escritorio y redacta:
Los suicidas de la vall han ido contra las leyes de dios y de la naturaleza. Lo más sagrado es vivir, y ellos han atentado contra este mandamiento. no toleraremos ningún desorden, ni manifestación por estos hechos cobarde y de los que no tiene que ver el ayuntamiento.
Firmado, el alcalde de la vall.

DSCN0019

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Desplumó una gaviota y les dijo: He aquí el PP. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s