Lo llaman primavera y quieren decir

Posted: May 6, 2015 in Uncategorized

Reblogueamos a modo de intro primaveral donde las redes sociales de exuberancia y de recuerdos a los viejos amigos, nosotros complementaremos este articulo con un sueño un día de corte de luz que subiremos a las redes sociales.

Año 1013

Final de etapa. Se acabaron el recogimiento y la introspección y, de repente , todo el mundo siente una necesidad imperiosa de llamar a los viejos amigos, saber como se encuentran (mejor o peor que tu), y tomar una caña con ellos solo puede ser el culmen a tanta amistad! Problema, las cotidianas e importantes obligaciones no dejan tiempo y siempre queda verlos en foto.

Los perfiles de las redes sociales se llenan de efigies de flores, o improntas de veladas diurnas con cervezas , y muchos y desinteresados amigos, en terrazas soleadas . Hay auténtica dependencia de que el prójimo vea que no se pierde el tiempo en estos días más largos y soleados! Salimos, gastamos, subimos fotos, y fomentamos la envidia absoluta y el rencor.

Esos dineros hay que rentarlos. Aparte de eso, primero tenerlo y poder derrocharlo en esas minucias, que es la vida sin un poco…

View original post 208 more words

Advertisements
Comments
  1. Distopía says:

    subimos a las redes sociales nuestra primavera, para que en bares y terrazas brinden por nosotros. Un saludo desde vall d´ Uixó, el pueblo más vulnerable ante la crisis económica según los informes del CSIC.https://angelillo201.wordpress.com/2015/05/06/el-sueno-de-una-tarde-sin-luz/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s