Medicamento inteligente salva españoles y mata franceses. Salud ABC.

Posted: April 24, 2015 in ABC, educación
Tags: , , , , , ,

Medicamento inteligente salva españoles y mata franceses. Salud ABC.

motilium-es-la-presentacion-mas-habitual-de-la-domperidona
Subtitulado con la noticia verdadera:
Un medicamento de uso habitual en España causa 200 muertes al año en Francia
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-21/un-medicamento-a-la-venta-en-espana-causa-mas-de-200-muertes-al-ano-en-francia_

Dedicado a tamara, mirando de forma breve y patriótica facebook.

DSCN0237

Federico a Antonio en el rotativo ABC con una carta de Galloudec y una caja de pastillas.
Ves como es una farsa eso de que todos somos iguales cómo nos quisieron hacer creer los revolucionarios franceses. Una sola pastilla española contra los vómitos demuestra cómo nuestra raza aguanta lo que mata franceses, debemos sentirnos orgullosos, y no mal cómo pretenden los rojos antiespañoles. Por fin una buena noticia religiosa que dar al país. Aquí tienes la prueba Antonio de los logros de nuestra raza, un medicamento inteligente hecho en España que salva españoles y mata franceses. ¿ No es una maravilla de nuestra ciencia Antonio?
Antonio mirando la caja y tocando con miedo una pastilla que le muestra Federico:
¿ Quien lo diría que fuera tan discriminativa?
Federico:
¿ Tienes miedo de tomarte una?
Antonio.
No te digo que no federico, nací en Francia, aunque de padres españoles, quizás tenga algo de francés.
Federico:
Los argelinos y marroquíes nos piden por miles estas pastillas. Tengo una carta del cónsul de Argelia dándonos la enhorabuena, y otras felicitaciones que vienen de Haiti. La Martinica y los territorios de lo que fuera la indochina francesa están con España.
Antonio, exclamando:
!Menuda farsa lo de la fraternidad humana!
Federico:
Las naciones unidas nos dan también las gracias.
Antonio:
quien lo diría, parece cómo si todo el mundo le tuviera manía a Francia.
Federico:
Hasta Obama , ( añade susurrando)  los judíos de Israel han dado dinero a esta empresa para que siga produciendo.
Antonio mirando la carta de Federico.

¿Y la carta del gabacho con nombre de gallo?
Federico con la carta en la mano, olvidadizo.
¿ la de Galloudec? ¿ quieres saber lo que dice?
Antonio, con interés:
la misma.
Federico haciendo ademán de leerla
Te traduzco Antonio, está en francés, más o menos dice esto:

857deac6ff0d5d19df86fc1c786952d2
Escribo en mi lecho de muerte, mi nombre es Galloudec, y soy un enamorado de su bello país. He cruzado los pirineos varias veces en mi furgoneta junto con Jany, mi bella prometida de rubios cabellos, buscando el hermoso sol que siempre brilla en su fértil tierra para Jany y yo amarnos entre sus espumosas playas recreándonos en su cálida naturaleza y mezclarnos con su despreocupado pueblo por la política. jany y yo despreciamos el estado francés, cosa que cómo sabrán ustedes por nuestra cultura revolucionaría es bastante normal , así cómo practicar el amor libre. El caso es que un día me encontré indispuesto, nada grave, una tontería. un médico de Vall d’Uixó me recetó un medicamento  inventado por ustedes. me advirtió que nunca había sido experimentado en franceses, que estaba pensado para moros, españoles y gitanos. Yo le pedí medicamentos franceses, pero en España no hay. El caso es tome la medicina española. Ahora me estoy muriendo por este motivo. Por supuesto no quiero recriminarles nada, la culpa es de los franceses, nuestra raza es diferente al resto, aunque alardeemos  de que somos el pueblo de la igualdad, la libertad y la fraternidad,  nos suele sentar mal lo que hacen lo demás. El motivo de escribirles, es de que en mi lecho de muerte he visto la última misión de mi vida:
advertir a mis compatriotas y a su gobierno de que sus pastillas no nos sientan bien los franceses.
Atentamente Gaullodec a los medios de comunicación española, esperando su ayuda humanitaria y desinteresada para que esto que me ha pasado no vuelva a ocurrir.
Gaullotec. 27 años.
Antonio, fúnebre:
¿ crees que está información de una víctima es de utilidad de pública?
Federico, rompiendo la carta y negando con la cabeza a Antonio::
No antonio. Eso sería entrar en política y en mentiras, y el ABC es neutral y veraz. además, supongo que a estas horas ya estará muerto Gaullodec. La culpa no es de la medicina española si no lo mariconazos que son los franceses que se mueren a la primera. Los españoles no la diñan. Lo que no sabía Gaullodec, después de haber yo mismo revisado otros casos similares, es de la incompetencia de los médicos franceses que abusan de las dosis, mientras que nuestros competentes facultativos saben que dosis es la adecuada por su superior formación en el refranero:
Si breve bueno, si poco bueno, si mucho muerto.

ABC.
Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
Medicamento inteligente salva españoles y mata franceses. Salud ABC. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en wwwalgarabia.blogspot.com
Leave a Reply

