Sin acritud

Posted: April 12, 2015 in Uncategorized

manakialidades

Quien me conoce sabe que los medios masivos no son mi fuerte.

Suelo fijar mi atención en pequeños segmentos que ofrecen pequeñas ideas, que generan a su vez, grandes oportunidades.

En marketing existe la creencia generalizada de que lo importante es que se hable de mi marca, mi producto… aunque sea mal.

Es una estrategia muy arraigada, casi tanto como el ” lanzamiento de hueso de aceituna “, convertida en costumbre tradicional a la par que singular.

Pero en un contexto cambiante, vivo, en continua sinergia con el entorno que nos rodea, no es difícil entender que los hábitos cambian.

Por eso, no me vale que pienses que los medios masivos son al marketing, lo mismo que el folclore a un pueblo… porque ” no cuela “.

Y así, como excepción a mi clausura de medios masivos, he decidido encender la tele, con…

View original post 307 more words

Leave a Reply

