EL saber de crucigrama del partido Popular.

Posted: April 7, 2015 in ABC, PP, Vall d'uixó
Tags: , , ,

EL saber de crucigrama del partido Popular.
subtitulado la inmundicia del nombre de la rosa.

desahuciado

Mire con curiosidad de Hegeliano el ejercicio de saber del partido popular de vall d”Uixó donde a través de facebook se iban dando una serie de pistas misteriosas bajo un interrogante que había que desvelar para averiguar que dirigente popular se escondía detrás del interrogante. EL divertimento ocurría los días de la trágica semana donde varías personas habían aparecido ahorcadas en vall d”uixó en tiempos de candidatos y elecciones por la alcaldía, así cómo en los días de violencia silenciada hacia los colaboradores sociales, acusados todos ellos de herejes por ser más pobres que Cristo. Por no mencionar de la era de los desahuciados criminalizados por la banca por  haber vivido bajo un techo que estaba por encima de sus posibilidades.
Los participante en este juego: opuesto a la meditación, a la reflexión, a las creencias en la lucha de clases; una vez descubrían el candidato que había tras el interrogante dejaban oficialmente de pensar.
Todo el misterio había sido resuelto.

pocas personas han hecho más por la cultura que mi señor.

pocas personas han hecho más por la cultura que mi señor.

Óscar Clavell, Sanfelix, Villalba, Olga Salvador, y otros doctos del partido popular, aparecían sonrientes tras el interrogante.
Y el participante, aliviado por el esfuerzo de su saber, podía descansar una vez proclamaba con su firma en facebook el descubrimiento.
Ya no había allí más que pensar.
En cuanto al resto de participantes, les quedaba el diario ABC, donde podrían saciar su aventura de conocimiento y sangre, en editoriales en forma de crucigramas con la palabra Barcenas.
Los crucigramas son una forma de pensamiento muy apropiada a la ideología del partido popular y a las actuales masas obreras, su saber se limita al nombre de un dirigente popular.

Yo después de ver y analizar el perfil de esa gente, decidí coger una soga.

Me di cuenta de que acababa de descubrir quien era el resposable de las recientes muertes.

salta

salta

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
EL saber de crucigrama del partido Popular. by Ángel Blasco GIménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.