EL chico que descubrió que no veía cuando se lo dijeron.

Posted: March 11, 2015 in dadaísmo
Tags: , , , ,

EL chico que descubrió que no veía cuando se lo dijeron.

hasta que no se lo dijeron, no sabía que no veía

hasta que no se lo dijeron, no sabía que no veía

interpolación musicial

The Chemical Brothers – Hey Boy Hey Girl


se abre la escena con angelillo de uixó en su cuarto intentando ponerse un guante en el pie izquierdo.
A continuación le sucede una declaración de los hechos del día anterior a un perro que confunde con la visita de su amigo Blai.

Me arrastraba por las calles de mi pueblo observando su paisaje, y sentí que tenía hambre y me metí en una panadería.
Le pedí al repostero que me diera una barra  de pan,  y muy amable el caballero me dijo que me sentará en un sillón.
Recuerdo que empezó a mirarme la vista, y a hacerme extrañas preguntas, cómo que le dijera unas letras que había escritas en la pared.
Yo pensaba que era un concurso de la panadería y estaba muy ilusionado pensando que lo ganaría.
Cuando se cansó de hacerme preguntas sobre lo que veía me dijo que yo era miope, y que necesitaba gafas.
Yo me quede asombrado, pues siempre creí que mi vista era excelente.
Al decírmelo mis ojos se cerraron, empezaron a escocerme.  empece a ver todo muy borroso y rompí a llorar.
Me dijo que no me preocupara que me haría unas gafas en un par de días.
Luego de la mano me llevo a la puerta y me dejo en la calle.
Yo empece a caminar gracias a mi olfato, que me llevo a un bar donde salía aroma a calamares fritos.
Entonces sentí que debía ir al servicio a orinar, y le pregunte a alguien que estaba en la barra si me acompañaba al servicio.
Note que era un hombre muy grande y fuerte el que me agarraba del cuello. La gente del bar empezó a gritarme y el dueño del bar me tiro a la calle.
Arrastrándome a cuatro patas por la calle intente en vano pedir ayuda a mis vecinos para que me llevaran a casa.
Pero no lo hacían.
al revés no paraban de insultarme por mucho que yo tratara de convencerlos de que no veía.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
EL chico que descubrió que no veía cuando se lo dijeron.by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

 

Leave a Reply

