Biblio drones.

ordenador de la biblioteca de uixó con licencias de seguridad caducadas.

ordenador de la biblioteca de uixó con licencias de seguridad caducadas.

Subtitulado la imposibilidad de la comunicación.

Ya no escribo para mi supervivencia, si no para este mundo opaco y desgarrado en el que me veo envuelto: perseguido y amenazado.
Ya no tengo miedo de perder le libertad, ni a no poder comunicarme.
He superado mi idealismo y sucumbido a la realidad ordenada de forma arbitraria.
De la biblioteca de valld”uixó han desaparecido 10 de los 12 ordenadors que había.
Los usuarios hacen colas de horas y horas  para poder sentarse en uno de ellos y comunicarse.
Los ordenadores están infectados de programas espías, el ayuntamiento no ha renovado el programas de seguridad norton que borra los virus y los datos. Las propias maquinas advierten lo que no advierte el personal de la biblioteca: que los usuarios van a ser espiados y registrados sus datos personales.
La gente, con total indiferencia, mascando chicle, mirando el teléfono  móvil se sienta y mantiene una comunicación supervisada por todo tipo de industrias.
Los testimonios que escribo son una locura que no encuentra acogida ni refugio en otras personas.
Me desmoralizó,
me desgarro.

El horror.

El horror.

El horror.
Mi última esperanza era la comunicación,

convertida en religión.
ahora no me queda nada.
Veo hermosa la idea de desaparecer.
Me río, me río con esta idea, porqué es algo serio.

señores,el caso es serio. vamos a investigar lo que dice angelillo de Uixó y darle la razón, hace falta más gente cómo él.

señores,el caso es serio. vamos a investigar lo que dice angelillo de Uixó y darle la razón, hace falta más gente cómo él.

Licencia Creative Commons
biblio drones por Angel blasco gimenez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en angelillo201.wordpress.com.

 

Leave a Reply

