Viaje con codeína junto el barquero de Pink floyd.

Posted: March 3, 2015 in dadaísmo
Tags: , , , , , ,

Viaje con codeína junto el barquero de Pink floyd.

x240-QXV
Amo la lluvia, los rayos, los ángeles, los aviones.
La tierra es un infierno lleno de vallas y fronteras entre ricos y pobres,
construido con hormigoneras que desfilan al paso de la oca llenando de cemento zanjas repletas de cadáveres que acuden a ser enterrados, levantando muros de cárceles que se cierran cada vez más en torno a mi.
Escucho el estallido de los discursos de los martillos que se clavan en mi cabeza,
y los aplausos de los niños en las escuelas que aprenden a fabricar tornillos.
Busco una grieta, una rendija por la que escapar.
La salida, la salida, la salida.
es el proyecto de mi vida que no he encontrado.
La necesidad de huir viene de un grito del exterior.
escucho la explosión de la bomba de hiroshima.

codeinomano escuchando pink floyd y la bomba de hiroshima antes de ser salvado

codeinomano escuchando pink floyd y la bomba de hiroshima antes de ser salvado

La red de un pescador de un bote que viaja sin rumbo por el cielo cae sobre mi,
y me atrapa o me salva.

Navego solo por el firmamento imaginando que el soy último hombre que ha sobrevivido, y  navega por el infinito.
Una condena peor que estar en una prisión.
Quiero ser un perro asado, fundirme con los huesos de mis semejantes, beber de un charco radiactivo.
Si hay una salida a la tierra hay que destruirla.
Con mis manos destruyo el bote y la esperanza.
Todo ha desaperecido excepto dos remos que no pueden salvar a nadie y siguen flotando por el aire enloquecidos entre varias cometas que le persiguen cuando cierro la ventana.

DSCN0006
Angelillo de Uixó.

Viaje con codeína junto el barquero de Pink floyd. byÁngel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com

Leave a Reply

