Folclorefilia y el monstruo de folkloreinstein.

Posted: February 27, 2015 in dadaísmo, PP, Vall d'uixó
Tags: , , , , , , ,

Foclorefilia y el monstruo de folkloreinstein.

Represente de la cultura valenciana

Represente de la cultura valenciana

diario del doctor folklorestien hallado en un registro policial de la sede del partido popular valenciano:

hace años pensé consagrarme a los estudios valencianos, y crear un nuevo ser, dar vida a una nueva criatura humana incapaz de mirarse para dentro, y al a vez… incapaz de mirar para fuera, hacia de sus propias condiciones de conservación. Para hacer esta criatura desolada sería necesario implantarle el cerebro de un cocainomano. Mi criatura sería el portador de una naturaleza frágil, débil, que solo fuera capaz de dar pasos junto a sus semejantes siguiendo cualquier himno nacional o reyezuelo del pasado.
caminaría la kriatura junto a sus semejantes, en las procesiones a la virgen de los desamparados, en las romerías de rocieros, en los tablados de cante jondo de la nueva cultura valenciana.
Su cuerpo estaría cubierto por fuera cómo su mente por dentro: de retales desgarrados de trajes de luces, anuncios de burdeles , y tendría inoculado el condicionamiento reflejo a la adición a la suerte, al juego, a la fiesta, a la paella.
Mi Kreación sería ante todo un caballero dedicado a la defensa de la sociedad burguesa representada en sus clases medias.
Un ser unilateral.
el monstruo de folkloreinstein,

interpolación del caloret de Rita barberá

( pausa en el diario, acotado extrañamente está palabra “propiedad”  en los margenes del papel, donde hay dibujos marginales de bolsas de dinero. El policía nacional saca una foto de los rincones sucios del diario, y prosigue leyendo aterrado)

posible tarado de  folclorefilia. Remedio: dejar el cargo publico.

posible tarado de folclorefilia. Remedio: dejar el cargo publico.

Un ser tan anormal y psicótico que no le temblará el pulso cuando se hallara ante una niña ciega musulmana recogiendo flores dentro de su propiedad y la arrojara a un pozo privatizado, repleto de calaveras de moriscos.
Solo así, solo la kriatura evitará una nueva Argelia en las tierras valencianas.
Y al grito de:

Horchata. horchata. horchata.
paella, paella, paella,
naranja, naranja, naranja,
La kriatura se le llenará la boca de la dulzura de patriotismo simplificados.
Nada de sentido común, ni diatribas dialécticas, hay que proclamar la folklorofilia cómo garante de la salvación nacional y personal, y eso solo se puede hacer a través de la kreación de nuevos seres que canten a la estupidez de la clase burguesa, y a la incompetencia para reclamar de los pedantes doctos de la izquierda convertidos en: Kobardes.
Para la creación de este ser necesitamos el arte de los periodistas, la crueldad y sangre fría de los jueces, la complicidad espía de la policía, y hacer un muelle elástico de la oposición sobre el que tirarnos.
Angelillo de Uixó

Foclorefilia y el monstruo de flokloreinstein. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s