Antropología de Pamela Anderson o el rostro de la justicia.

Posted: February 25, 2015 in represión
Tags: , , , , , , ,

Antropología de Pamela Anderson o el rostro de la justicia.

epidérmica, creída, pija, sin poder aguantar el asco: así es la justicia

epidérmica, creída, pija, sin poder aguantar el asco: así es la justicia

Estas memorias están basada en los recuerdos reales de la subida de un preso del calabozo al tribunal.

solo vi pobres a mi alrededor en el banquillo, tarados de cojones, subnormales vendidos

solo vi pobres a mi alrededor en el banquillo, tarados de cojones, subnormales vendidos

Recuerdo la oscuridad del calabozo en la que vivía y en la que me había quedado ciego, la irrupción de la luz  fue cómo un diamante brillante, de repente aquel sucio lugar de castigo tenía el valor de un tesoro inmenso, donde yo desolado me recogía. Me lleno la luz de melancolía cuando abrieron la puerta unos policías entre risas y comentario cachondos mientras metían a un hombre detenido vestido en ropa interior de mujer, y me sacaban a mi para llevarme ante el tribunal de justicia en el piso de arriba.
Subiendo las escaleras de mármol sentía a través de los sonidos de mis pasos, cientos y cientos de sentencias.
Reflexionaba sobre cómo sería el rostro de la justicia a la que me enfrentaría.
Lo primero que percibí ante ella, es que no que le gustaba verme allí , no por quererme y no verme en tan mal trance, si no por considerarme algo feo, asqueroso a su juicio.

muertos huyendo
A mi alrededor había todo tipo de feos, gente que parecían calaveras. Todo un carnaval de mellados, calvos, gordos, tullidos, mal nutridos, tanto que se retorcían de hambre y sed, indiferentes a su suerte. Para ellos la suerte no existía   esperando terminar de morir en esos banquillos.
Recuerdo que mire atentamente los rostros morenos, aceitunados, negros de  ellos. Poseían un aire  indolente de idiotas atados cómo animales a los bancos, con policías a sus costados.
A la justicia no le gustaba el tufo que desprendían, y se tapaba la nariz para no olerlos. Se cubría los ojos para no verlos, al igual que los oídos para no escucharlos, y por tanto minusvalorar al final los sacrificaba cómo se hace con cucarachas en una celda de castigo hasta que los presos se vuelven locos.

pamela II
locos,
locos,
locos.
Locos eternos
locos de atar,
locos hasta el final.
locos revisables a perpetuidad.
Angelillo de Uixó.

pamlea

Antropología de Pamela Anderson o el rostro de la justicia. by Ángel Blasco Giménez is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en wwwalgarabia.blogspot.com

Leave a Reply

