Aullido fiel: mi dueño tiene problemas con la ley.

Posted: February 24, 2015 in maltrato animal, maltrato animal, pijos defensores de los animales, toros
Tags: , , , , ,

Aullido fiel: mi dueño tiene problemas con la ley.

DSCN0040

Me he despertado en medio de mi poético sueño de la Edad del Bronce donde desfilaban hombres heroicos, musculosos y bronceados portando arcos y flechas, luchando junto los dioses cerca de sus cóncavas naves por conseguir a una puta retenida tras las altas murallas bañadas por las olas y el sol.
Estaba yo en lo mejor de la batalla junto a mi caudillo atravesando con mi enorme lanza la boca de un enemigo, admirando a mi Caudillo que cortaba por la mitad a un no menos bello que nosotros enemigo, y los dioses por este glorioso hecho le protegía de un flecha traidora lanzada a su talón. Cuando de repente, he sentido un aullido que ha golpeado la ventana bañada por la luz de plata de los astros. mi corazón ha palpitado mecido fuera de mi mente.
Un terror se ha apoderado de mi, atravesado por el ruido de la cadena y ese lastimero aullido que ha roto la serenidad de mi sueño.
Entre la luz de la luna, asoma cautiva su maternal figura de presa entre sus heces. Tierna y serena en la terraza atada a una cadena, retenida tras la barricada de ladrillos derruidos atacados por sus propios moradores:
unos okupas que han huido de esa casa devastada para conservar la libertad dejando atada a la perra.

DSCN0045
La perra de presa: fuerte, inmóvil, temblando, de pie, inofensiva, fuerte. Se estaba sacrificando por ellos bajo mi ventana que deba a esa terraza.
La red de complicidad de Texas, vall d´Uixó, en esto hechos era cortada por Ariadna para mí.
Una nube coloca un suave velo que oculta a mi vista la luna y la figura de la sacrificada quedando en la noche oscura solo el aullido cada vez más terrorífico que anuncia nuevos sacrificios: ahora humanos.
La luna vuelve a surgir llena, desgarrada su cara, de color rojo, mientras los satélites de júpiter desaparecen a mi vista bajo la constelación del carro que parpadea envuelto en llamas celestes.
Oh señor, le digo a la perra:
Estarán aquellos por los que gimes, ahora cómo tú , aullando en algún calabozo, o tirados en alguna acequia borrachos cómo una cuba, o en un hospital curándose las heridas de alguna navajada, cómo la que pretendió darme un tipo parecido a tus dueños dos días.
Alegría inmunda.
Es posible que se estén riendo de la perra que aúlla ante su fiel muerte, y de mi , que no puedo dormir por sus gemidos.
La verdad es que no sabemos nada, absolutamente nada.

¿ es delito, maltrato animal, abandono o mal suerte?

dos días atada y sus dueños sin aparecer, aúlla día y noche. ¿ es cosa de mala suerte?

Anexo:
La siguiente historia está basada en hechos reales, y tiene consecuencias.
Continuamos en la madeja de San Antonio, en la segunda parte de la metamorfosis de cocogua tirando del hilo interconectado con esa historia que se teje sobre este lienzo de miseria y humanidad que tejemos: LA de la perra abandonada y la imposibilidad de ayuda. El animal da muestras de angustia y locura que salta de su terraza a la mía.
Sus dueños son igual de esclavos de la enajenación social y los aullidos que nosotros.
Angelillo de Uixó.

Aullido fiel: mi dueño tiene problemas con la ley. byÁngel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s