La ola calorra.

DSCN0021
La siguiente historia está basada en hechos reales y ficticios, ha sido dramatizada para que el lector pueda comprender el conflicto cultural que subyace entre el autor y sus vecinos, y sus vecinos con vall d´uixó. El sábado 7 de febrero, pase denunciando los hechos que se van a narrar a continuación, pasando varias horas en el cuartel de la guardia civil y en policía local. Espero que de resultado mi colaboración con las autoridades, y quisiera decirles que siempre me tendrán de su lado aconsejándoles tanto a policía local cómo a guardia civil, atentamente, su servidor y amigo:
Angelillo de Uixó.

I.

DSCN0019

Secretariado de la cultura calorra de texas vall uixó después de un incendio en su barrio. Sobre un talud, ocultos cómo monos entre garroferas y uralitas escampadas, en un rogle de piedras hacen hogueras con aromas a embutidos, venganzas y vino. Revisan la revista campos de exterminio y nueva España frente la montaña quemada, con un gesto de la indiferencia que causa espanto.
sus fuerzas vivas están muertas racionalmente.
La trompetilla del oído felino les avisa de unas voces que suben la cuesta de la ermita de san Antonio.
Un hombre mayor, aborigen de vall d´uixó y un seguidor de Mahoma observan el humo blanco de las hogueras sobre el fondo de parrilla de la montaña calcinada.
ángel de Mahoma señalando el humo:
mira los versos de Camaron de la Isla gravitar por el cielo.
el hombre mayor aborigen.
se estarán repartiendo el pan duro.
Ángel de Mahoma.

DSCN0017
nuestra raza de hunde amigo, esta gente está acabando con nuestra cultura. los valencianos somos demasiado blandos, nuestro pueblo es despreciado por cualquiera que llega.
hombre mayor aborigen, con indiferencia de nativo trabajador del campo y de lo suyo.
.
¿ Y que hemos de hacer? ya se irán por donde vinieron.

Ángel de Mahoma.
el tajo y el duero están secos. y aquí han encontrado unas autoridades que le invitan a tirarse al colchón valenciano y orinarse encima. No respetan, ni quieren nada de nuestra tierra.
hombre mayor aborigen. sin ganas de discurrir, insiste con dulzura :
Ya se irán.

DSCN0018

Del secretariado calorro de fuerza de acción ciudadana, haciendo aspavientos con las manos, y dando voces amenazantes al ángel de Mahoma y al hombre mayor aborigen. saliendo de los matorrales con gestos de cólera de Caín

DSCN0016
¿ Qué miráis?
¿ Que tengo monos en la cara?
venir aquí a verme, venga, venir.

hombre mayor aborigen:
¿ Qué quiere es tío?
¿ Qué está loco?
Ángel de Mahoma. bajito para que no lo oiga el farandul.
sentirá complejos por tener monos en la cara, pero mejor ignorarlo y que se quede con sus monos.
en silencio humillados, sin decirle nada, suben los dos hombre entre gritos e insultos psicóticos de mamarracho que escupe sobre el suelo de valenciano, imponiendo su cultura fascista y neo nazi de farandul de hogueras.

DSCN0011

La policía de convento de vall d “uixó sube tras ser llamada por el ángel de Mahoma. toman declaración de incidente, se asoman a ver la hoguera con indiferencia de valencianos, y con un iptus de cansancio se retiran con la sensación de que no hacer nada garantiza el orden.

Las tapias del cuartel de la guardia civil se enreda la idea de que un pueblo sin cultura propia es más seguro.
la denuncia formulada por el ángel de Mahoma queda en suspense, en un no saber que hacer, ni que posición tomar ante las fuerzas fascistas calorras y canis. despachan las amenazas con un vuelta usted esta tarde y presentamos denuncia.

¿ es delito ser calorro y fascista?
evidentemente no, es solo la cosa más ridícula del mundo.
II.

imgp9694

En los posa brazos de los bancos dialogan hermanados calorros y canis de extrema derecha tras arrasar el con lejía los rosales del parque, y apagar los cigarros en la piel de un perro que hace el papel de moro.
A lo largo de su dialogo las iglesias les sonríen. Los cielos palidecen dispuestos a ver la tierra repleta de sangre de los aborígenes de vall d”uixó.
La gente mayor del pueblo recuerda el fascismo y la represión de vall d”uixó. maldice a los chulos de veinte años sois valores morales vestidos de chándal fosforescente de adida, con la cabeza cómo si fuera un tampón cubierta con capuchas entre cánticos que hacen apología del holocausto nazi. En silencio y con miedo, los ancianos, inconscientemente saben que están amparador por el estado las pandillas de jóvenes del pueblo. los calorros fascistas y los canis son una fuerza de acción ciudadano que controla la cultura autóctona de valld”uixó: Una cultura menospreciada, humillada.
Vall d”uixó es un pueblo cuya cultura e identidad ha sido conducida a la hoguera, y que desparece de forma paralela con la nación gitana, con la que están acabando con su identidad, haciendo de ellos un pueblo tan confundido que atenta contra las leyes de la razón:
gitanos nazis.

De ambos pueblos si no resisten, no quedara dentro de poco nada que valga la pena rescatar de la hoguera.
Angelillo de Uixó.
La ola calorra. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s