cremallera para una vida abierta en canal.

Posted: January 30, 2015 in represión
Tags: , , , , , , , ,

cremallera para una vida abierta en canal.

DSCN0002
de un arco iris que ilumina un oscuro callejón repleto de bares surge la sombra de Satán vestido con una chupa de cuero repleta de cremalleras que se abren y se cierran con un simple pestañeo, pantalones de piel de cordero, un cinturón adornado de una hebilla labrada con la imagen de un toro sujetando dos hachas. Haciendo sonar a su paso los tacones de sus botas de piel de cocodrilo, se abre paso entre un grupo de personas que contemplan a un hombre inmóvil, tendido en un charco de sangre tras una pelea. Rodeado de rostos que con asco lo observan, y  se van cuando llega la policía de vall d´uixó.
El muerto se dirige a la conciencia de los vivos.

interpolación musical

Jesucristo Garcia – Extremoduro

os habla el que ha llamado satanás desde el fondo de un bar para juzgarme en nombre de toda las victimas que he causado.
Era hoy demasiado tarde para huir y arrepentirse.
A mi alrededor entre gritos se han visto vengadas, cómo en un tribunal,  todos los animales que siempre obedecen las leyes que desprecian, y proclaman la felicidad de la sumisión que detestan. A través de las patadas se abrían mis heridas que supuraban heroína, la insurrección de la carne, el odio y el desprecio.
Os escupí hasta el ultimo momento de mi vida.
En parte muero por vosotros.
recojo lo que coseche:

una muerte que es un manifiesto a la degeneración de la vida.
muero insumiso y con un gesto de amor hacia la humanidad que conocí en la marginación, en las cárceles, en las comisarias de policía.
Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
cremallera para una vida abierta en canal by angelillo de uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements
Comments
  1. alexpalahniuk says:

    Qué recuerdos trae siempre Jesucristo García, sobre todo con esa actuación en Televisión Española con Iniesta, precisamente, ataviado como el propio hijo de Dios. Con el tiempo, mi devoción por Extremoduro, se ha ido disipando; pero nadie puede negar, lo que, en su momento, este hombre supuso. Buen blog el tuyo. Me adhiero a tu lista de suscriptores. Un abrazo.

    http://www.ourgodsaredead.wordpress.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s