Sin miedo a llamar a las puertas del paraíso.

Posted: January 29, 2015 in capitalismo
Tags: , ,

Sin miedo a llamar a las puertas del paraíso.
I. Intro.

interpolación musical

Bryan Ferry — “Knocking On Heaven”s Door”

14

Hoy ha muerto un hombre en vall d”uixó.
tras las mismas,
las misma amenazas que sufro yo.
Se ha cumplido lo que había escrito.

Y no tengo a nadie quien contárselo,
ni a un Dios a quien apelar para que me consuele,
de que el drama del difunto y de asesino sea el mío.
todas las puertas a las que llamo están ocupadas,
construyendo el paraíso de sus vidas
solo encuentro puertas cerradas en las que escribo lo que me pasa.

tengo la sensación de una ausencia generalizada del sueño y del descanso.

images

II. Atravieso las puertas.

Suena música de violines Bach en el supermercado,
muy apropiada para contarle a la cajera,
semejante a una autómata
que un hombre ha muerto en esa esquina apelado.
ella me pide sin pestañear que por favor que le de 3,20.
y yo insisto:
un hombre ha muerto en esa esquina hace un momento apaleado.
El cliente de atrás que escucha se mete en nuestra conversación:
solo falta que entretengas más a la cajera.
no ves que tengo prisa, aun debo pasar por el estanco.
Pierde la paciencia, se abalanza sobre mi, me amenaza con los nudillos:
si me quedo sin tabaco por tu culpa…
yo apelo a su cultura capitalista para arranca un vago sentimiento de preocupación.
¿ Y si ese hombre muerto fuera el vendedor de tabaco?- pregunto con estupidez que funciona, y sus fuertes nudillos bajan.

III. Continuo ( ahora he conseguido atención, y estoy perdido en el paraíso divagando)

índice
en estos momento se puede romper todo el eslabón del sistema con una muerte de este tipo, un hombre es como un rodillo de una cinta transportadora, cuando muere de forma no programada se para el sistema:
¿ es así, o no cajera?- me he dirigido a ella que ha afirmado con la cabeza horrorizada parando la cinta.
¿ que quieres decir? ha pregunto el hombre impaciente.
Imaginemos que se cierra el estanco porqué el propietario ha muerto.
Señalando al hombre indiferente, usted se queda sin tabaco, por ese motivo le da una ataque al corazón.¿ a que se dedica usted?- ( le he preguntado)
soy el conserje del colegio, abro y cierro la puerta para que entren esos hijo puta de niños, me siento en una silla y fumo hasta que salen esa panda cabritos más imbéciles de lo que entraron.
Maravilloso- he gritado lleno de jubilo, y he seguido con mis argumentos.
muere el conserje por no tener tabaco. nadie puede abrir las puertas del cole, y los niños se vuelven una tribu salvaje enloquecida que da rienda suelta a sus ansias de crimen.
En dos semanas todos muertos. Os aseguro, oh hermanos, que tras este crimen vall d´uixó vamos a morir todos asesinados
Asesinados- han dicho todos los clientes a la vez.
Todos- he contestado yo señalando a todo el mundo.
!Que horror!- ha exclamado el conserje indolente mirando a unos niños con capucha y mochilas que pasaban por delante de la puerta del supermercado.
lo que quiero decirles ( les he expuesto a continuación asqueado de todos ellos, sin pretensiones de nada )es que todos estamos intercomunicados.
estás palabras amables, de contenido izquierdoso, ya no han causado atención. Intercomunciados es una palabra sin mucha aceptación, rozando lo cursi.
el conserje indolente me ha mirado cómo un pirado. Luego, muy disgustado al comprobar que las manillas del reloj avanzaban hacia arriba, y todavía debía ir a por tabaco y abrir las puertas del colegio, se ha estresado y me ha empujado hacia fuera.
un mecanismo mental de la cajera le ha advertido de que yo estaba loco, y ha activado la cinta transportadora en modo supersonico,
empezado a correr a gran velocidad los paquetes de leche, arroz, judías, pan.
IV. He sido expulsado.

Zombies-Party-Blu-ray-1
Me han tirado a la calle y camino mirando a los viandantes.
Sigo el orden establecido del transito,
dejo pasar a las ancianas.
Me preocupo por leer la propaganda.
voy con mi compra recién hecha.
Todo está claro ahora para mí.
!cómo he cambiado desde que he salido del supermercado!

Angelillo de uixó..

Sin miedo a llamar a las puertas del paraíso. by Angelillo de Uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Leave a Reply

