Los niños de los barracones.

Posted: January 23, 2015 in alcaldes cabrones, Vall d'uixó
Tags: , , , ,

Los niños de los barracones.

DSCN0042
El cuerpo tenía que pasar por estrechas puertas para quedar prisionero dentro de las aulas prefabricadas donde goteaban las estalagmitas formadas por el rocío en la fría mañana, quedando desnudos los profesores al medio día, impartiendo la clase en calzoncillos o en bragas cuando el sol del mediterráneo quemaba las gargantas bajo las chapas de zinc recalentadas donde el viejo conserje, un ex paracaidista venido a menos, freía los huevos de su almuerzo en un horno ecológico fabricado a base de papel de albal.
Los niños pobres e inmigrantes quedaban excluidos de muchas asignaturas, y formaban en el patio grupos terroristas que fabricaban bombas de papel con recortes del ABC, dinamita con periódico mediterráneo, una gran barrica con la gaceta del mundo. lanzaban contra los cristales de los niños blancos del barracón principal aviones de papel kamikaces mientras estos recibían cursos de autodefensa de la policía local.

¿ A ver que es esto?- comentaba el profesor, un agente de la policía local sujetando un chaleco antibalas.
Una chaqueta metálica capaz de parar balas perforadoras que emplea el grupo terrorista falsa palabra, falsa democracia.
Dos pedradas dieron contra la pared, acompañadas de amenazas de los niños excluidos sociales del patio:
os vamos a quemar hijo putas pijos, mierda blanca.
EL agente de la local,dio una fuerte palmada dentro del barracón ante las risas de los alumnos pijos y les riñó:
No os distraigáis por dos pedradas de vuestros compañeros de los barracones terroristas.

DSCN0043

Dos pedradas más dieron contra la chapa, y el policía local agarrando el extintor de agua a presión abrió la ventana y lanzó contra varios niños pobres una ráfaga. Por el suelo, buscando la alcantarilla, peleaban por recuperar la dignidad a varios niños musulmanes que acabaron dentro de la portería entre aplausos de los niños bien.
El silencio y la paz volvió a reinar en el aula. el profesor sacaba fotos de un alumno pobre de barrio marginal del pueblo:
¿ Quien es este?- preguntó.

IMG_4660web
El Kepsu- respondió la empollona de la clase deseando que todos vieran su pamela nueva.
¿ Y cual es su perfil?
Pequeño robos, maltrato animal cómo matar gatos, desobediencia a la autoridad, consumo de pegamento y otras sustancia adictivas en el parque, carece de motivaciones y capacidad de emprendimiento. además sus tests de inteligencia le señalan cómo anormal.
Sobre saliente Begoña.
¿ que de debe hacer ante un compañero así?, esta pregunta puntúa para quien la sepa-advirtió el agente profesor.
Los pasos son alejarse de él, comunicar a través de las redes sociales su comportamiento, en las elecciones votar a partidos de derecha aunque estén implicados en delitos de corrupción, salir a la calle pidiendo que se incrementen las penas para este tipo de personas.
Esta bien, pero falta algo más- el agente paso revista a través de sus gafas de sol con esperanza de que alguien  supiera completar los pasos. Iba a sacar su bloc de multas, cuando una tímida mano de un niño gordo se alzo:
Incrementar la vigilancia y las medidas preventivas desde la enseñanza primaria para enfrentarnos con estos deshechos sociales.
sobresaliente Jaimito- sonrió el profesor.
La hora del timbre sonó, los alumnos sobre sus pupitres descansaron sin estirar mucho las piernas para no romper las paredes del barracón. Sacaron sus vídeo consolas de sus mochilas disney  en el cambio de profesor jugar a barracón letal. Se trataba de un vídeo juego de moda donde un policía se introducía en un colegio de un gueto con una metralleta e iba matando niños después de que unos niños pobres hubieran hecho un atentado en un gran centro comercial matando a su mujer y sus hijos.
Sin que les diera tiempo a mirar la hora, vieron ante ellos frente a la pizarra, vestido de torero el profesor de bous al carrer:

dentro(264)

Abrir el libro de cultura de Nelo Narrraro por la página 25. Quien quiera leer la crónica de Nelo de los visionarios de vall d”uixó que gracias a sus esfuerzo y persuasión consiguieron lo imposible. Arrancar al concejal de fiestas del año 1982, cuando aún estaba el partido comunista, radical del raciocinio, fuerte en el país, aquí se consiguió todo un presupuesto millonario destinado a la construcción de una biblioteca, para los toros. Antes de leer este bello pasaje de nuestros visionarios.
¿ quien me puede decir que habría pasado si se hubiera construido la biblioteca?
Sandrita, levantando su bracito y mostrando a los alumnos su nuevo sujetador comento con su dulce voz que parecía pegada a los hermosos bucles de sus ricitos de oro.
hoy sería un edificio lleno de gratifis, abandonado, repletos de okupas con sus perros planeando actos terroristas.
Muy bien, toma una oreja- le profesor le lanzó una oreja de toro que sandrita guardo en su bolso de marca.
Cuando Felipe iba leer a los visionarios de uixó, las sirenas policiales empezaron a sonar, la policía estaba deteniendo a los niños pobres de barracón terrorista para que entrara la escolta de alcalde imputado en el saqueo de la empresa de basuras, el desmantelamiento de los servicios sociales, incluso era sospecho de haber hecho un vídeo snaf matado a un vecino pobre de hambre.
El directo con los brazos abiertos, y las quejas de Ap que estaban siendo resueltas a palos por la policía local, recibió al honorable que llevaba una corbata para el director.
EL periódico local recogía el momento en el que el alcalde lanzaba un mitín ante las inminentes elecciones.

Este ayuntamiento está , y estará siempre con la enseñanza publica, y cumple sus promesas, dijimos, repito ( gesto triunfalistas del alcalde) dijimos que en cuanto pudiéramos traeríamos una corbata al director. Y aquí la traigo, pueden todos ustedes verla. La corbata es de seda, no es una corbata de esparto, ni una soga cómo decía TeresaGiménez, la radical.

3c74a62

No, se trata de una corbata de seda comprada en un gran centro comercial, y no nos ha costado nada. En verdad ha sido cedida por  el Gran centro comercial a cambio de que pongamos publicidad en las vallas del colegio, y una tienda dentro de las aulas para que las madres y padres hagan la compra.
Angelillo de Uixó.

 

Los niños de los barracones. by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s