Entre Son Goku y Buda, Izquierda Unida.

Posted: January 12, 2015 in capitalismo, educación
Tags: , , , , , , , , , ,

Entre Son Goku y Buda, Izquierda Unida.

Interpolación de rammstein combate de Goku us vegeta

metrqlleta
EL reverendo Angelillo de Uixó, la metralleta de Dios, después de haber disparado todos sus cartuchos sociales redentores en el parque de texas sin éxito, asqueado de todos los farandules miserables y de si mismo, fue a ver al pobre Birmano, más negro que un tizón, que había ido a parar a la biblioteca. Cómo un asno, marcado cómo una bestia, hacía una colaboración social a la que le obligaba el ayuntamiento a cambio de humillarlo. Su única función durante horas y horas era estar jodidamente sentado, pensando cómo un rey en su selva perdida de Birmania. Observó entraban al salón a  los de izquierda unida, que vestidos cómo agentes de Wall street lo hacía similar al ganado, en tromba, sin compasión hacia los más menesterosos, y con el pretexto de ver un documental llamado: el tren de la libertad, cuyos raíles de la compasión hacia ese negro cansado, abatido y humillado, no paraban por la cochina biblioteca. Ni siquiera hicieron caso a la petición del  negro del limpiarles las botas por una limosna para comer.
Buda, desde el cielo dibujaba la caricatura de un tren lleno de gente de izquierda unida en bombay tirando a los raíles a pobres indios hambrientos que estaba cómo arañas aferrados al techo del tren que lentamente avanzaba hacia Calcuta.

Jehová predijo entonces en su nueva viñeta:
la apariencia de las personas y sus principios cambiaran, pasaran a dominar no desde la crueldad, si no desde la tolerancia, el pacifismo se convertirá en un arma opresiva del sistema capitalista que doblegara la voluntad, la inteligencia y el espíritu de resistencia de los pobres . EL hambre sera tratado de la forma más atroz de la historia, cómo un proceso de un fracaso personal, y la caridad se extinguirá. Será un placer reservado a los dioses. Las personas pobres desaparecerán de forma darwinista, o vivirán cómo en España, peor que cualquier animal, atendidos por técnicos carente de espíritu y cuyas vidas están vacías.

Voltaire decepcionado con la era de la razón, hizo su viñeta contraria a todo lo que había escrito hasta entonces:

Los hombres que han dejado de gobernarse de acuerdo con las costumbres, y lo hacen con la razón, por lo menos en esta parte del mundo, donde la inquisición dio tantas razones a la razón para que tomara el poder. No han aprendido nada de la era de antes de las costumbres donde se gobernada con la crueldad, ahora  veo que todo es peor en el tiempo de la razón y esplendor técnico, que en la era de las costumbres, y la anterior, la de la barbarie. El mal ahora es psicológico. Las cosas van muy cuesta abajo, arriba el bastón. !viva la inquisición!
Decepcionado Voltaire se puso a rezar.

Oh hermano soul- saludo angelillo al negro que cansado le miro- limpia mis botas- le ofreció.
El negro, lento se acercó, y saco un pañuelo y betún mientras angelillo hambriento, agotado, cómo el negro, aún con el consuelo de sentirse ante alguien superior, no por dinero, que tenía menos que el negro, si no por ser racialmente superior. Así se subió dos peldaños de la escalera del primer piso para que el negro limpiara a gusto sus botas.
Escucho del salón unos aplausos, y le pregunto al negro:
Eh tu, ¿ quién hay hoy en el salón?
El negro, con sus ojos enrojecidos, terminales de anemia, con la herencia de las fiebres de la selva que se notaba en sus movimientos, respondió pausado, deslizando en pañuelo empapado en betún caliente.
Ver película de mujeres que van en tren, largo viaje de mujeres en busca de la libertad.
Angelillo de Uixó, enternecido con la historia de esas mujeres , y pensando que esa película era un relato cercano a aquella criatura marcada con la señal del anticristo, un invasor de nuestras tierras llegado en vez de en tren, en caravana de camellos, y pateras, buscando la ansiada libertad en la arena de nuestras playas, donde dejo marcado el surco de sus pies, mancillando la tierra de la libertad y la prosperidad. Pues su llegada anunciaba el desplome de la economía, sobre todo los empleos. Millones y millones cómo el, un autentico ejercito de leprosos de color, junto árabes, mejicas, machupichus, todos ellos proscritos, inútiles, vagos, lujuriosos, enfermos de dengue, y enfermedades tropicales que arruinaban la seguridad social y los servicios sociales. Emigrantes incapaces de comprender la cultura y la raza española, con dioses propios, muchos de ellos ridículos que moraban en lo profundo del bosque, o son machistas de cojones y les ponen velos a las mujeres, y que dejaron en la selva, o en las mezquitas del desierto, para viajar hacia el oeste, donde hombres sin escrúpulos, fríos, sin creencias, levantan torres que llegan hasta el cielo, y necesitan mano de obra. los trabajos abundaban, la paz, el respeto y la tolerancia. En definitiva, un mundo dentro del mundo donde la gente es prospera y libre de hacer lo que quiere y todo es sencillo de obtener: trabajo, coche, casa.
La cruz de cristo era una macha en la historia, algo cómo la regla de las mujeres que había que absorber con una compresa. Cristo estaba hecho en el capitalismo un hippie pacifista rock star ultra tolerante.
Ese cristo había ganado la batalla. Machado lo anunciaba en su saeta cuando lo desclavaba, y silenciaba el poema del metodista Jhon hart Stockton:

“ !la cruz! ! la cruz!
!la cruz manchada de sangre!
La sagrada cruz que veo!
OH , la sangre! ! La preciosa sangre
que Jesús ha derramado por mí!
Sobre esa cruz de sangre carmesí
veo ahora mi Fe!”
Una vez el negro limpio los zapatos angelillo, abrió con curiosidad la puerta del salón de la biblioteca y entro a ver la película.
Acaba de terminar y los de izquierda unida estaban invocando, Dios sabe si a satanás, a Buda, o San Goku.

10384585_804135012992640_7338520901387862054_n
En vez de tradicional saludo comunista con el puño en alto, había un grupo de hombres y mujeres frente a angelillo de Uixó formado sus dedos un triangulo mágico y espiritual. Una gran fuerza interior se había desatado. Sus rostros expresaban la creencia firme de que el cambio social debía producirse por dentro. De sus dedos salía una pequeña bola de energía blanquecina que chisporroteaba cómo una bombilla cuando está medio fundida. El secretario general de izquierda unida levitaba fuera de si, poseído por su fuerza de combate cuyas unidades medidas en newton no paraban de subir. La aguja del cuenta newton superaba las 10.000 unidades, dejando muy atrás a Cayo Lara, Julio Anguita, Pablo Iglesias, y rozaba las unidades de combate de Fidel Castro.
Su pelo se había convertido en amarillo, sus músculos habían roto la camisa y asomaban unos enormes bíceps, mientras gritaba en trance:
AHHHHHHHHHHHHHHH.
Un aura de fuego lo rodeaba cómo a un cohete en propulsión, dejando una estela entre sus pies y el suelo  roja y amarilla. Los objetos por su poder magnético eran desplazados.
Se había convertido por fin en un superguererro de Izquierda Unida.
Una poderosa luz interior de había desatado en el corazón de estas personas al ver la película del tren de la libertad. Toda su poderosa energía cerebral acumulada con las lecturas reflexivas del capital de Marx se concentraban entre los dedos de los que salían llamas azuladas dispuestas a acabar con el capitalismo.

superguerrero
Buda se sobrecogió y Jehová se temió lo peor.
Los hombres estaba superando a los dioses en poderes.
Voltaire dejo de rezar y con su habitual tono les indico:
si no queréis que izquierda unida de la vall os destrone aliaros con Júpiter y Mahoma cuanto antes.
Angelillo ded Uixó.

Entre Son Goku y Buda Izquierda Unida. by Angelillo de Uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s