Descubren en vall d”uixó una comunidad musulmana.

Posted: January 10, 2015 in alcaldes cabrones, diada, independencia, Vall d'uixó, PP
Tags: , , , ,

Descubren en vall d”uixó una comunidad musulmana.

león Ala rugiente

 

Está historia esta basada en hechos reales, acontecida el sábado 10 de octubre del 2015.

Para la mañana siguiente había sido invitado a pasar por el bar de mi amigo Vinicio a recoger unos limones. Acudí a primera hora, una vez las mentiras de la noche habían casado al apagar las noticias de la radio, y el viento corría libre junto a mi ventana saludando suavemente a las alcachofas, ,azafrán, la aloe vera, herencia musulmana incrustada en el huerto de mi casa.
Al bajar al pueblo vi por el camino a varias mujeres musulmanas de las que tanto se estaba hablando todos los días. Estaban trabajando contratadas miserablemente por el ayuntamiento.
Me habían comentado que era una vergüenza que trabajaran mientras otras personas que no tenían aspecto musulmán estaban sin trabajo, y también me había dicho que el trabajo era de un mes y por un suelo misero.
Por lo tanto, el trabajo en si que realizaban estas musulmanas, se podía calificar de para miserables, y miserable por su duración  para todos: se fuera progre, facha, nazi o ecologista.
La verdad es que daba pena verlas. No eran las agriculturas de hace siglos que aprovechaban los bancales hasta el máximo, y que se puede ver en toda vall ´d uixó, hasta la terraza montañosa más recóndita, tiene su bancal flanqueando a su señor el almendro en soledad cómo el anacoreta. Ahora estaban en un grupo cerrado y protegido, como si temieran que las insultaran, y su trabajo consistía en desbrozar un descampado inutilizado para la agricultura por la maquinaría pesada de los hermanos ventura. Allí estaban quitando las malas hierbas donde antes su raza sembró naranjos y la nuestra lo destrozo todo.

infiernosdeloja25
Vi a un par de peatones de mediana edad paseando con dos perros pequeños. Al contemplarlas exclamó el uno al otro con cierto desprecio:

Míralas, ellas con trabajo y nosotros sin nada.
Pues hazte musulmán- le tenía que haber dicho, pero parecían tan patéticos y asquerosos que no me hubieran ni contestado este par de Abecedistas del régimen.
Yo seguí en mi camino pensando en mis limones con la vista fija en la estribación montañosa con forma de pirámide, en cuyo vértice asomaba el castillo musulmán desmoronándose. Al cruzar a la acera las montañas desaparecieron y me metí en pleno siglo XXI, entre calles repletas de fincas y coches circulando con la música fuerte, y gente atrinchera en un mundo de facilidades y progreso que era una farsa superficial que se hundía en un lodazal donde ya empezaban a ver los que se ahogaban las primera espinas de los peces difuntos.
Al llegar al bar salude a la gente que estaba allí con un “buenos días” y llame a mi amigo Vinicio que se fue a por la bolsa de limones.
La dejo en la barra y los cogí.

índice
Sobre la barra estaba el periódico mediterráneo.
¿ Has leído el periódico?- me preguntó con interés de que comentara algo.
Pues no- le respondí.
Entonces él abrió el periódico por una página, y me invito a leer un párrafo.
En el se hablaba de que la comunidad islámica de vall d”uixó estaba preparando un acto de repulsa a un atentado en París.
¿ Y?- le pregunte yo al terminar de leer el articulo, sin comprender que era tan importante. Me parecía un articulo algo estúpido, trivial y sin importancia informativa ninguna. Algo estándar, semejante a cuando el Papa condena un atentado. y algún periódico lo menciona con el siguiente titular:
El Papa dice a los terroristas :basta por Dios.
¿Lo has leído bien? – me volvió preguntar.
Lo volví a hojear, aunque no descubría nada reseñable pese a que puse mayor interés.
¿ Es por la fecha de la convocatoria?- le pregunte por ver si se trataba de eso, ya que la comunidad islámica de vall d”uixó iba hacer su acto de repulsa al atentado unos días después que la comunidad de castellón, por los motivos que fueran, y era realmente  el núcleo argumental del articulo. Si quería decir algo el autor, no lo dejaba caer, el muy cabrón dejaba las separaciones de fechas cómo si en ellas hubiera mala Fe.
No, no es eso- me replico, y ya harto de que no comprendiera el articulo me señalo con su dedo lo que quería que leyera y recito de memoria.
Comunidad islámica. ¿ has leído?-me pregunto asombrado, a lo que yo ya empece a extrañarme más de lo que le pasara, y cada vez a comprender menos.
Si ¿ y qué Vinicio?
Pues que hay una comunidad islámica en la vall, ¿ tantos son?- me respondió perplejo. En su pregunta buscaba alguna explicación, o que yo le confirmara esto hechos. al parecer la palabra comunidad islámica le había sobrecogido, cómo si esa palabra tabú que ahora se exponía tras un sangriento atentado le aclarara que estábamos en peligro, rodeados de una comunidad extraña, violenta, maldita, que ya había estado por aquí siglos antes y ahora volvía, cómo salidos de los bancales, de las montañas, de cada almendro, de cada limonero, de cada naranjo, y que nos tenía cercados y dispuestos a imponernos su régimen de terror: pobreza, exclusión social, desempleo.
Pero Vinicio-  exclame asombrado  y silencie unos segundos.

Estaba claro que en el siglo XXI no conocían en vall d “uixó a la comunidad islámica, había sido necesario un atentado en París para que en vall d”uixó alguien se preocupara por la comunidad islámica que estaba guardada, y ahora se destapaba amenazante sobre Uixó.
Yo trate de recodar donde había escuchado la palabra comunidad anteriormente, y me vino a la cabeza.
No te preocupes por la palabra, Vinicio. Es algo normal de los periódicos llamar a las minorías mayoritarias, o grupos diferentes de los grupos sociales que detentan el poder, la palabra comunidad para designarlos. Seguramente habrás oído muchas veces comunidad en la televisión, radio, y no te habrás asustado cómo hoy. Ejemplo Vinicio:
la comunidad cristiana de toledo. Otro ejemplo, se abre un telediario de antena tres y cuatro, y el periodista empieza diciendo: la comunidad aborigen de tupamanos de Uruguay, los muy hijo de puta han atacado a la petrolera repsol causando el pinchazo de un coche de la compañía, por lo que los equipos de seguridad han tendido que matar a media docena de esos hijo putas en taparrabos.
Vinicio no dijo nada más, se quedo pensando, cómo si algo malo fuera a suceder.
Y así era, la desigualdad social tarde o temprano acabaría abriéndose  paso, entre los pobres. Ya estaba en marcha el fuego del odio que había encendido los poderosos. Todo estallaría tras la caída del actual régimen, y sería curiosamente varios años después con un gobierno de izquierdas moderado y débil, cuando estallarán días de ira y venganza . La noche abriría un nuevo día a los oprimidos.

Dejo una lista de artículos censurados que demuestran aquí cómo se respeta la libertad de opinión.http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/08/articulos-censurados-por-narcisistas.html

Angelillo de Uixó.
Descubren en vall d”uixó una comunidad musulmana. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en algarabia.blogspot, scribd.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s